¿Viajar con o sin seguro de viaje? Es una de las primeras preguntas que nos hacemos alguna vez en la vida.

En este artículo te voy a explicar mi experiencia con los seguros de viajes y mi opinión al respecto de por que es imprescindible tener el mejor seguro de viajes con Mondo.

SEGURO DE VIAJE EXPERIENCIA Y OPINIÓN

Mi primer viaje fue a México, ahorre un montón de dinero para el pasaje, listo para hacer la Ruta Maya y cruzar el charco. Lo tenía todo listo para vivir la experiencia, estaba totalmente seguro, la maleta, el pasaporte, el visado.  Antes de marchar, me senté con mi madre en el aeropuerto y empezamos a hablar.

Mi madre “¿Estás seguro de que tienes todo? ” Dije yo. ” Sí, todo guardado en la maleta “,” . Madre ¿Tienes tu pasaporte? ““, respondí. “¿Billetes de avión?” , Yo ¡Claro que sí!Madre ¿Seguro de viaje? ” Yo respondí:  No,  ¿Por qué NO? Respondí: demasiado caro”, ¿Crees que necesito un seguro de viaje? Esa fue una buena pregunta. 

Después de muchas experiencias en los viajes alrededor del mundo me he dado cuenta que, si no puedes pagarte un seguro de viaje, no puedes hacer un viaje a ningún sitio que no tengas cobertura sanitaria.

Desde hace años, he visto a demasiadas personas meterse en problemas debido a la falta de un seguro de viaje y la verdad no vale la pena. Cuando eres joven piensas que no necesitas un seguro de viajes. “¡A mí que me va a pasar”, pues si!!, cuando viajas pasan cosas y pasan por que, por que hacemos cosas.

Hacer cosas esta genial, no hay que tener miedo, pero hay que hacer las cosas con cabeza y un seguro de viaje te ayudará si tienes un accidente, te lesionas, te sienta mal la comida, mil cosas hasta el robo de tus pertenencias.

El seguro de viaje es lo segundo que tienes que hacer antes de iniciar un viaje.

Después de esto te sigues preguntando si:

¿Viajar con o sin seguro de viaje?

En mi opinión no te la juegues; Encontrarás muchos seguros de viajes, pero lo importante son las coberturas que te ofrecen por el dinero que te piden.

No puedo hablar por los demás, pero puedo decirte por qué nunca viajo sin seguro de viaje.

viajar con o sin seguro de viaje

Para mí, es tranquilidad saber que si me enfermo no corro el riesgo de tener que pagar facturas médicas enormes y que habrá alguien allí para pagar la cuenta si tengo mala suerte y necesito ir al hospital.

Significa que puedo hacer las actividades que me gustan como esquiar, surfear, bucear sin preocuparme por el dinero de un accidente. Eso sí siempre con responsabilidad.

seguro de viaje accidente cámara en ruta

Nuestro  seguro de viaje favorito es MONDO. Los hemos usado varias veces en los últimos años y hemos estado muy contentos con ellos. Su servicio al cliente es, según nuestra experiencia, de primer nivel, el seguro se puede comprar y extender en línea durante el viaje, y cubre algunas de nuestras actividades de aventura favoritas. Mondo rastrea el mercado por ti y ofrece el seguro de viaje que mejor se adapta a tus necesidades y a tu tipo de viaje.

Además, podrás personalizarlo a tu gusto. ¡Hasta ajustar el precio si lo deseas!

Seguro de viajes online: Lo que más me gusta de Mondo

  • Chat médico 24 horas, llamada de asistencia gratuita y gestión de incidencias en la palma de tu mano.

¡Parece una tontería, pero poder llamar gratis o hablar por el chat las 24h me da mucha tranquilidad!

SEGURO DE VIAJE FÁCIL, RÁPIDO, PERSONALIZABLE

¿Te ha gustado este consejo? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA  LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA! DESCUENTOS Y PROMOCIONES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

CONVIÉRTETE EN EMBAJADOR DE CÁMARA EN RUTA

¿Quieres conocer otras culturas? ¿Necesitas inspiración para tú próxima aventura? ¿Quieres consejos para tus viajes?

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:
YOUTUBE Cámara En Ruta 
INSTAGRAM Cámara En Ruta

TWITTER Cámara En Ruta 

FACEBOOK  Cámara en Ruta 

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).