¿Merece la pena pasar un día en el Parque Warner de Madrid? El Parque Warner Madrid es uno de los parques temáticos más importantes de España. Pasar un día en el Parque Warner de Madrid puede ser un plan estupendo para hacerlo con amigos/as o en familia.

Nuestra visita al Parque Warner en un día fue motivado para montarnos en la primera montaña rusa de realidad virtual  en el Parque Warner.

La atracción es de por sí pura adrenalina y sí además usamos  las gafas de realidad virtual  hace que la experiencia lo sea aún más.

Cámara en Ruta hemos podido disfrutar de la nueva  atracción BATMAN ARKAHAM ASYLUM  la primera montaña rusa de realidad virtual de España.

 

A la atracción puedes subir con o sin gafas, sí escoges ponerte las gafas no hay ningún coste añadido.

Las gafas Samsung Gear nos llevan nada más empezar a la prisión psiquiátrica en Arkaham Asylum, dónde el Joker libera a los villanos para conseguir el caos en la ciudad de Gotham.

A partir de aquí empezamos con una frenética escapada por toda la ciudad, abstraídos por la animación ni te das cuenta de las cinco inversiones de la atracción. Batman Arkaham Asylum está diseñada parar seguir los movimientos de la atracción y sumergirte de lleno en la experiencia.

Sí que es cierto que al utilizar las gafas Samsung Gear VR pierdas esa sensación de impresión y efecto que provocan las montañas rusas pero en contra partida Batman Arkaham Asylum provoca un nuevo concepto de diversión.

Cámara en Ruta recomienda subir dos veces a la atracción una con gafas y otra sin.

No te pierdas toda la serie del Parque Warner  ¡¡¡¡No te olvides de dejar un comentario y dar un Like al vídeo para apoyarnos!!!!

Sí lo tuyo es no hacer colas te recomendamos que compres tusentradas en PACommunity web nº1 en parques de atracciones 

pa-community

OTROS VÍDEOS DEL PARQUE WARNER 

¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

 LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA! DESCUENTOS Y PROMOCIONES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:
YOUTUBE Cámara En Ruta 
INSTAGRAM Cámara En Ruta

TWITTER Cámara En Ruta 

FACEBOOK  Cámara en Ruta 

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES


 
Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).