Muchas personas piensan que no es necesario comprar un seguro de viaje. En ocasiones te lo vuelven a preguntar: ¡y tú que viajas tanto! ¿Realmente es necesario tener un seguro de viaje? ¿Hay que comprar  un seguro?, ¿Para qué?.

Aquí mis consejos de porque te aconsejo comprar un seguro de viaje:

  1. Crees que “NUNCA” nos enfermaremos en el viaje.
  2. “NO” nos robaran
  3. NO” tendremos un accidente.
  4. “Nunca” se romperá o te robaran tu cámara.
  5. “NO” piensas que haciendo buceo se te puede reventar un tímpano.
  6. Tampoco piensas que puedes comer algo en mal estado. etc.

Al final del artículo te ofrezco un descuento para tu viaje. 

¿Por qué comprar un seguro de viajes?

Porque siempre pueden pasar cosas durante un viaje.  A pesar de que seas unas personas responsables, vayas con cuidado, tomes todas las precauciones.

Claro, si te tropiezas y te tuerces el tobillo, puede que no sea un gran problema o a lo mejor sí, si lo tuyo era hacer algún treckking y no estar en la tumbona del hotel.

seguro de viaje barato es necesario

Pero, ¿y si tu apéndice explota? ¿O una carreta de turistas se cae por el barranco? No es broma esto lo vimos pasar en nuestro viaje a Jamaica (ver vídeo).

¿O contraes una enfermedad por picadura? ¿O requieres una evacuación médica después de romperte la pierna?

Estas cosas definitivamente suceden a los viajeros de vez en cuando y pueden costarte la vida ¡Sin seguro, estás jodido!

Más ejemplos, mi amigo Sergi nunca pensó que se rompería el pie con el patinete. Mi amiga Montse no planeo tener un accidente con la moto en Bali, o a mí amiga Sara que se clavara un cristal en la planta del pie mientras paseaba por esa idílica playa. Yo mismo, me lesioné en Hawaii, 9 puntos y un gasto de 700 dolores, zasca eso duele, pero menos mal que me había hecho un seguro de viaje.

seguro de viaje mondo accidente

El hecho de que no te haya pasado NUNCA NADA no significa que no te pueda pasar en el futuro. Si nunca te han robado algo, eso no significa que no sucederá en el futuro. Enfermarte le sucede a todo el mundo. Ser robado sucede todo el tiempo. Lesionarte sucede todo el tiempo.

El mejor consejo que te puedo dar es que tengas un seguro de viaje.

Pase lo que pase el seguro de viaje estará allí en todas esas situaciones. Es una cobertura de tranquilidad. Tu vida es única cuídala y no arruines tu futuro teniendo que pagar en el extranjero mucho dinero, por no tener un seguro de viaje.

Nuestro favorito es MONDO. Los hemos usado varias veces en los últimos años y hemos estado muy contentos con ellos. Su servicio al cliente es, según nuestra experiencia, de primer nivel, el seguro se puede comprar y extender en línea durante el viaje, y cubre algunas de nuestras actividades de aventura favoritas. Mondo rastrea el mercado por ti y ofrece el seguro de viaje que mejor se adapta a tus necesidades y a tu tipo de viaje. Además, podrás personalizarlo a tu gusto. ¡Hasta ajustar el precio si lo deseas!

Seguro de viajes online: Lo que más me gusta de Mondo

Chat médico 24 horas, llamada de asistencia gratuita y gestión de incidencias en la palma de tu mano.

¡Parece una tontería, pero poder llamar gratis o hablar por el chat las 24h me da mucha tranquilidad!

FÁCIL, RÁPIDO, PERSONALIZABLE

COMPRUÉBALO

¿Te ha gustado este consejo de seguros de viaje? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

 LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA! DESCUENTOS Y PROMOCIONES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

CONVIÉRTETE EN EMBAJADOR DE CÁMARA EN RUTA

¿Quieres conocer otras culturas? ¿Necesitas inspiración para tú próxima aventura? ¿Quieres consejos para tus viajes?

 TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:
YOUTUBE Cámara En Ruta 
INSTAGRAM Cámara En Ruta

TWITTER Cámara En Ruta 

FACEBOOK  Cámara en Ruta 

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).