¿ Buscas un seguro de viaje medico internacional? ¿Un seguro de viaje vacaciones? ¿Quieres conocer nuestra opinión sobre cuál es el mejor seguro de viaje?  

Te voy a contar mí primera vez que utilizo un seguro medico de viaje en USA, concreta mente en HAWAII.

Hawaii es conocido como el paraíso y es un lugar muy popular, seguro y tranquilo para las vacaciones, pero te aseguro que si quieres viajar tranquilo cuando te explique mi historia no te olvidaras en contratar un buen seguro de viajes mondo.

La situación es que me encontraba en Maui concretamente en Lahaina Hawaii, nadando tranquilamente por sus aguas, era mí momento mindfulness, ese día el agua, precisamente cristalina no estaba, pero la puesta de sol era magnifica. De repente note en mí pierna un fuerte dolor.

No me alteré en ningún momento, respiré hondo con el objetivo de mantener la calma y aplicando mí practica de mindfullness pensé el dolor pasará, pero yo de aquí no salgo. Mal hecho por mí parte.

Por suerte tenía….

En este viaje nos acompañaba Montse y ella estaba haciendo surf, cuando ella salió del agua decidí salir y le dije: Montse ¿Me haces unas fotos con la tabla? Puro postureo instagramer.

La Monste y el Sergi enfrente de mí se me quedaron mirando con una cara perpleja, mirada fija, inmóviles, un corto pero tenso silencio y les dije ¿Bueno que me hacéis la foto?

Eso que la Montse señala mí pierna derecha, yo bajo la mirada a  mí pierna y la veo toda bañada de sangre.

Aquí dije una  palabrota y a continuación chicos “que me quedo sin pierna”, un impacto cuando vi un trozo de carne colgando, parecía que estaba en la serie Spartacus o en una peli de esas malas de Domingo que te ataca un tiburón.

Rápidamente Montse me hizo un torniquete con su vestido nuevo playero y corrió en busca de algún servicio sanitario, pero no había nadie y sergi corriendo fue a llamar a nuestro seguro de viaje  de confianza, aunque hasta hoy nunca había utilizado un seguro de viajes.

Una vez en la clínica fue un show  la Montse se mareo y  yo de repente en la camilla mirando como el médico me suturaba la herida, en total me gane 9 puntos, una vacuna del tétanos y antibióticos de amplio espectro.

En Estados Unidos la sanidad es muy cara es una vergüenza que te cobren tanto dinero, pero gracias a viajar con un seguro de viajes no tuve que gastar mis ahorros.

El médico no pudo concretar si fue por culpa del coral lo más lógico o una mordedura.

A mi familia, amigos y a vosotros os cuento que me mordió un tiburón en Hawaii sea cierto o no esa es mi historia y así será mí recuerdo.

Consigue el descuento:

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES

Cámara en Ruta te ofrece un 5% de descuento en MONDO  seguros de viaje.  ¿Por qué elegir este seguro de viajes? Gran variedad de coberturas y te atienden en tu idioma.  CLIKA AQUÍ 

No dudes en escribirnos para cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

 LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA!

DESCUENTOS Y PROMOCIONES DESDE ESTOS ENLACES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:
YOUTUBE Cámara En Ruta 
INSTAGRAM Cámara En Ruta

TWITTER Cámara En Ruta 

FACEBOOK  Cámara en Ruta 

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES

 Todo lo que promocionamos, tips, consejos, tiene como objetivo principal que forméis parte íntegramente de todo el proceso que vivimos para organizar nuestra visita y guía de viaje.

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).