✔️ Disneyland® Paris FASTPASS® es un servicio GRATUITO. El FASTPASS es la forma de evitar las colas en Disneyland París Eurodisney. 🚫 NO MÁS COLAS 🚫

¿Qué es el FASTPASS?

Disneyland Paris  ofrece este servicio, es un pase rápido. Esto hará que tu visita se convierta en más mágica y no tengas que perder tanto tiempo en las colas. Esto es posible con el FASTPASS® de forma gratuita.

Para los que habéis  ido a Orlando y Los Angeles no penséis que es la misma dinámica que se puedes reservar desde casa o desde la aplicación. Aquí todavía la modernización no ha llegado.  Para nosotros esto es un punto muy negativo ya que disminuye la magia que tanto buscamos.

Cómo funciona FASTPASS de Disneyland Paris

  1.  Introduce un ticket de acceso al Parque Disney en la máquina FASTPASS en la entrada de cada atracción.
  2. Recibirás tu ticket FASTPASS con la hora a la que debes volver y así podrás divertirte en cualquier otra atracción de los Parques Disney mientras esperas. ¡OH NO ESPERAR! Esto en Estados Unidos no pasa.
  3. Regresa a la atracción a la hora que se indica en tu ticket FASTPASS y, en cuestión de “minutos” o “más· podrás subirte al juego gracias al FASTPASS.

A continuación DALE PLAY al vídeo  “FASTPASS Disneyland París TRUCOS Y CONSEJOS de Cámara en Ruta.

Disneyland Paris CONSEJO

Sólo se puede sacar un ticket FASTPASS por persona a la vez (excepto para las atracciones de Indiana Jones™ and the Temple of Peril y Star Tours, que se pueden sacar de manera individual).

Sólo se puede obtener otro ticket una vez que se haya utilizado el anterior o cuando hayan transcurrido 2 horas del precedente.

El ticket FASTPASS sólo se puede utilizar con un ticket de acceso al Parque Disney válida para el mismo día.

La distribución de FASTPASS está sujeta a la disponibilidad del servicio y de los tickets.

Disneyland Paris VIP FASTPASS

Disfruta de un acceso ilimitado a la fila de FASTPASS y sáltate la cola durante tu estancia. Si estás alojado en Suites o Castle Club, podrás montar en las atracciones que ofrecen el servicio FASTPASS en cuestión de minutos (sólo disponible en Disneyland Hotel, Disney Hotel New York, Disney Newport Bay Club y Disney Sequoia Lodge).

ALERTA ESTA OPCIÓN ES DE LUJO YA QUE LA ESTANCIA EN ESTAS HABITACIONES NO ES NADA ECONÓMICA

Disneyland Paris HOTEL FASTPASS

Disfruta de un acceso más rápido a tus atracciones favoritas con servicio FASTPASS a las horas que más te convengan. Sólo disponible para huéspedes alojados en el Disney’s Hotel New York (habitaciones Empire State Club, en el Disney’s Sequoia Lodge (habitación Golden Forest Club ), y en el Disney’s Newport Bay Club (habitación Compass Club rooms), quienes recibirán un FASTPASS por día y persona, válido durante todo el día, excepto entre la  13:00 y las 16:00 de la tarde.

¿QUIERES NUESTRA GUÍA GRATIS DE DISNEYLAND PARÍS?

DISNEYLAND PARÍS GUÍA PARA IR POR LIBRE + MAPA (ACTUALIZADO 2018) PARQUE DE ATRACCIONES VES A ESTE ENLACE MÁGICO

 ¿Te ha gustado esta propuesta Disney?
Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

 LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA!

DESCUENTOS Y PROMOCIONES DESDE ESTOS ENLACES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:
YOUTUBE Cámara En Ruta 
INSTAGRAM Cámara En Ruta

TWITTER Cámara En Ruta 

FACEBOOK  Cámara en Ruta 

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES

 

Todo lo que promocionamos, tips, consejos, tiene como objetivo principal que forméis parte íntegramente de todo el proceso que vivimos para organizar nuestra visita y guía de viaje.

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).