4/5 - (1 voto)

Burj Khalifa Dubai es uno de los edificios más altos del mundo,. ¿Te animas a subir?. Te explicamos cómo subir al BURJ KHALIFA

Este edificio tiene una altura de 828 metros, para que te hagas una idea el Empire State en Nueva York mide 381 metros y la Torre Eiffel 300 metros.

Entrando en el Burj Khalifa Guía Viajar a Dubai

La entrada al Burj Khalifa se encuentra en el Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo, como veis en Dubai todo es lo más grande del mundo. Visitar el Burj Khalifa es de fácil accesibilidad puedes llegar en transporte público.

[CURIOSIDAD] Este edificio es tan alto que las personas que viven por encima del piso 80 deben esperar antes de comer durante el Ramadán, ya que la puesta de sol aún se puede ver desde estos pisos.

El Burj khalifa es un edificio que se dice de uso mixto, tiene viviendas, oficinas, áreas de observación para los turistas y destaca también por ubicar el Hotel Armani uno de los hoteles más lujoso de la ciudad.

El Burj Khalifa es uno de los lugares imprescindibles para visitar durante tu viaje a Dubai.

BURJ  KHALIFA DUBAI GUÍA DE VIAJE TOUR POR EL EDIFICIO MÁS ALTO DEL MUNDO

[IMPORTANTE] En el Medio Oriente, el fin de semana cae en viernes y sábado, así que planifica la visitas a los lugares turísticos para otro día de la semana, los precios pueden ser más económicos y hay menos afluencia de público.

Primero para visitar el Burj Khalifa que tenemos que saber antes de ir. En cuanto a la admisión. Hay dos tipos principales de tickets boletos, uno para «At the Top SKY» y otros para «At the Top».

Los boletos básicos de «At the Top” te permite el acceso a la plataforma de observación de nivel 125 y las exhibiciones en el nivel 124.

El boleto “At the Top SKY” también ofrece acceso a la plataforma de observación en el nivel 148, seguido de los mismos niveles que el básico.

También hay una gran diferencia de precio para las horas de mayor afluencia, nosotros fuimos a primera hora de la mañana porque era más económico.

PLANIFICA TU VIAJE AHORA

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).