VIAJE SINGAPUR ZONA BARRIO ÁRABE: Buguis y Kampong Glam con Cámara en Ruta

Cómo llegar: Metro Bugis, en la línea verde

A continuación qué ver y hacer en el barrio árebe de Singapur.

1 MEZQUITA DEL SULTÁN

La Mezquita del Sultán es la mezquita más grande de Singapur. Construido por el sultán Hussain Shah de Johore en 1824.  Tiene una enorme cúpula dorada y una  gran sala de oración central esta es probablemente la mezquita más impresionante de Singapur, así como la más grande.

2 HAJI LANE

Escondida en el barrio musulmán, esta pequeña calle peatonal se ha convertido en el lugar más cool de la moda. Toda la calle pintada de colores graffiti cuenta con numerosas tiendas, cafeterías y restaurantes.

3 KWAN IM THONG HOOD CHO TEMPLE

Es el templo budista más famoso en el barrio,  el templo está dedicado a la Diosa de la Misericordia y acoge cada día a miles de fieles.

4 ARAB STREET

Se encuentra en el corazón de la comunidad islámica. Es una calle pintoresca y con muchas tiendas  con telas exóticas. Sí estas buscando un restaurante Halal has llegado al sitio indicado.

5 MALAY HERITAGE CENTRE es un centro cultural y un museo que muestra la cultura, el patrimonio y la historia de Singapur.

VÍDEO GUÍA DE SINGAPUR

¿Te vas de Viaje?  Necesitarás un buen seguro de viajes. Cámara en Ruta te ofrece un 5% de descuento en  seguros de viaje MONDO.  ¿Por qué elegir este seguro de viajes? Gran variedad de coberturas y te atienden en tu idioma.Clic AQUÍ