5/5 - (1 voto)

Itinerario: qué hacer en Berlín en 3 días.

Berlín, solo la mención del nombre evoca imágenes de división y unidad, guerra y paz, angustia y optimismo. Mientras visitas la ciudad, la horrible historia es palpable, pero el estado de ánimo se ilumina con el lado vibrante y expresivo de Berlín. El extenso centro está repleto de lugares de interés: museos, monumentos conmemorativos y parques, y lo empaquetamos todo en nuestro Itinerario de 3 días por Berlín.

Era nuestra primera vez en la ciudad e íbamos Sergi y yo realmente emocionados para  ver y hacer todo lo posible para conocerlo y hacerlo todo en Berlín.

La historia de Berlín es compleja, es una ciudad de varias capas y obviamente tiene parches muy oscuros, pero a pesar de no ser unos aficionados a la historia, disfrutamos aprendiendo por todo lo que ha pasado la ciudad.

Lugares de interés en la ciudad de Berlín

Viaje a Berlín, ¿Qué ver en BERLÍN en 3 días?  Tips y Consejos GUÍA DE VIAJES

Todo lo que promocionamos, tips, consejos, tiene como objetivo principal que forméis parte íntegramente de todo el proceso que vivimos para organizar nuestra visita y guía de viaje.

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!)