5/5 - (1 voto)

DESCUBRIMOS BIOPARC VALENCIA

El mejor parque de animales. Te ayudamos a planificar tu visita, tus entradas con descuento, mapa, tarifas y horario. Este parque de Valencia te encantará.

Una visita interesante y educativa en un parque zoológico diferente

¿Conoces BIOPARC? ¿Quieres descubrirlo?

Bioparc Valencia (España)  es una visita imprescindible que Cámara en Ruta no se podía perder. Es un lugar donde creerás estar en la propia África, pero dentro de un nuevo concepto de zoo-inmersivo  con una impactante recreación de los hábitats que aseguran el bienestar animal y sus cuidados.

Los hábitats que encontramos son la Sabana africana, los bosques de África ecuatorial, Madagascar (queremos marcha marcha), y los humedales africanos.  Lo que más nos ha impresionado es la  representación de sus hábitats con un concepto sin barreras algo que nunca antes habíamos visto en España, si en Singapur dónde pudimos disfrutar de otro concepto de zoo-inmersivo el NIGHT SAFARI,  os dejo aquí el vídeo por si os apetece verlo NIGHT SAFARI SINGAPUR

Toda la recreación, tematización, vegetación  es de un alto nivel de calidad como dice en muchas ocasiones Sergi está cuidada al mínimo detalle, algo que en muchas ocasiones muchos parques fallan y cometen errores básicos que te hacen que la experiencia pierda su autenticidad. Algo  que los millennials como nosotros valoramos mucho, pero bueno no es el caso de Bioparc Valencia.

Otra cosa que me gusta es que es un parque pequeño pero cumple con las expectativas al máximo y no defrauda a nadie, ni a los visitantes ni a los animales que viven allí manteniendo un equilibrio con el entorno.

A continuación  te dejo esta experiencia de Google Maps dónde desde este post interactivo podrás recorrer el parque.

!Una buena idea!

Coloca una silla delante del mirador del restaurante Samburu con vistas hacia los rinocerontes, ponte una buena música y si el día soleado acompaña  el entorno te transportara a África.



CALENDARIO DE ACTIVIDADES BIOPARC

En BIOPARC Valencia realizamos actividades todos los días del año. Selecciona la fecha de tu visita en nuestra agenda, haz click en un día y consulta la programación y horarios de las actividades.

¡Una novedad!

Un espectacular elefante de 15 toneladas preside la plaza exterior de BIOPARC Valencia. Nosotros hemos vivido una experiencia de subirnos a un elefante de estas mismas características en Nantes, aquí te dejo el vídeo también por si te apetece ver este espectacular ELEFANTE MECÁNICO.

MAPA DE BIOPARC PARA ORGANIZAR TU VISITA

mapa bioparc valencia

¡UN BUEN CONSEJOS!

Ir a primera hora a la apertura del parque y en vez de empezar el itinerario hacia la derecha dónde esta el área de Madagascar te aconsejamos vayas en sentido contrario durante la primera encontraras el parque vacío y la experiencia será más inmersiva  y única. ¡Y a disfrutar!

Un día en el BIOPARC VALENCIA ZOO Consejos

Muchas gracias a todos/as por apreciar nuestro trabajo que aunque parezca sencillo requiere muchas horas de trabajo y gracias a  vuestros comentarios constructivos, felicitaciones y apoyo hacen que el motor interno  siga trabajando para crear cada día un contenido de mayor calidad en un contexto de tanta exposición, exigencia y competitividad.  Te recuerdo que si quieres formar parte de esta comunidad rutera como blogger puedes hacerlo, tenemos una filosofía que es ayudar a cumplir los sueños de los demás y ayudando a los demás nuestros sueños también se cumplen.

Esperamos que sigáis disfrutando sube tus fotos en Instagram #camaraenrutabioparc y nos vemos” en la Red 😉

¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

 LA NUEVA GENERACIÓN”

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES


Todo lo que promocionamos, tips, consejos, tiene como objetivo principal que forméis parte íntegramente de todo el proceso que vivimos para organizar nuestra visita y guía de viaje.

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).