4.5/5 - (2 votos)

El Templo Byodo-In en O’ahu. Qué saber antes de ir a Hawaii. Planifica y organiza tu viaje a Hawaii con esta Guía de Viajes.Si alguna vez visita la isla de Oahu, no puede dejar pasar la oportunidad de ver el Templo de Byodo-In. Se encuentra al pie de las Montañas Ko’olau en el Parque Memorial del Valle de los Templos. Se estableció el 7 de junio de 1968 para conmemorar el 100 aniversario de los primeros inmigrantes japoneses en Hawai. El Templo Byodo-In en O’ahu es una réplica a menor escala del Templo Byodo-in, de más de 950 años de antigüedad, Patrimonio de la Humanidad de las Naciones Unidas en Uji, Japón.

El Templo Byodo-In es un templo budista no practicante que acoge a personas de todas las religiones para adorar, meditar o simplemente apreciar su belleza.

La serie de televisión Hawaii Five-O y Magnum, PI presentó varios episodios donde el templo se incorpora a la trama. El templo y sus jardines también aparecieron en un episodio de la serie ABC Lost, «House of the Rising Sun» en la primera temporada como el hogar del padre de Sun.

AHORA DALE PLAY A LA VÍDEO GUÍA

Templo Byodo In Hawaii Guía de Viajes

UBICACIÓN

ACTIVIDADES EN HAWAII

Cámara en Ruta : El 100% de este POST es un contenido original creado por nosotros basado en nuestras propia visita al  Templo de Byodo-In sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él.

Todo lo que promocionamos, tips, consejos, compra de entradas tiene como objetivo principal que forméis parte íntegramente de todo el proceso que vivimos para organizar nuestra visita.

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).