¿Vas a visitar Auckland? Estas es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y en ocasiones es la que menos tiempo dedicamos los viajeros. En primer lugar, Auckland es realmente interesante y con muchas cosas para ver y hacer gratis. Te explicamos nuestra experiencia de todo lo que debes saber antes de ir a Auckland.

Aún así después de cruzar medio mundo ¡ATERRIZAMOS EN AUCKLAND! eso sí un poco aturdidos pero por fín estábamos en la ciudad más grande y cosmopolita de Nueva Zelanda. Con todo esto nos esperaba una tierra de volcanes, colinas, parques, playas, islas y muchos lugares que ver y descubrir.

GUÍA DE VIAJES AUCKLAND

Cosas hacer Auckland en un día

TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE IR A AUCKLAND

En realidad, al ser un destino alejado y un país muy extenso es muy importante organizar bien el viaje y lo primero que hicimos es buscar bien todas las cosas que hacer y qué ver en Auckland gratis o con poco presupuesto y las guías de viajes sobre Auckland. ¡Eso sí ! algún capricho local nos teníamos que dar después de tantas horas de viaje y qué mejor que un helado. Un gran descubrimiento fue una heladería llamada Giapo, más adelante os paso la dirección. Me explico este capricho que más que un helado parecía una obra gastronómica y además nos lo recomendaba la Loney Planet.

Sin embargo, todas las ciudades tienen sus iconos, Nueva York “La Estatua de la Libertad”, París “La Torre Eiffel”, Las Vegas el “Sky Tower”, Dubai  “Burj Khalifa”, pero las mejores vistas de la ciudad de Auckland dicen que es desde la “Sky Tower”. Este es el edificio más alto del hemisferio sur pero no es GRATIS ¡Amigos!.

Pues eso!… lo que os quería decir el Monte Edén, es el punto más alto de la ciudad y es gratis. Muchos bloggers dicen que es el viaje, no el destino, pero eso no significa que tengas que gastar mucho dinero. Hemos encontrado muchas opciones para ver y hacer en Auckland todo ello barato, barato. También merece la pena visitar el puente del puerto de Auckland, que conecta Auckland con la costa norte y es un símbolo icónico de la ciudad. 

AUCKLAND COSAS QUE HACER Y QUÉ VER GRATIS O CON POCO PRESUPUESTO

  • 1. Mt Eden y One Tree Hill, uno de los lugares en Auckland con las vistas son perfectas de la ciudad de Auckland. Esta ciudad tiene 53 volcanes y todos ofrecen impresionantes visitas. Actividad Gratis en Nueva Zelanda.
  • 2. Auckland Domain pasea por el parque más grande de la ciudad y si tienes tiempo puedes visitar el Museo Memorial de Guerra de Auckland y el Wintergarden.
  • 3. Museo de Auckland, la entrada cuesta 25$, pero con carnet de la biblioteca puedes entrar gratis. Lo único que tienes que hacer es pedir una prueba de residencia en tu hostel y conjuntamente con tu pasaporte ir a la Biblioteca más cercana. El trámite es gratis y dura 5 minutos.
  • 4. ¡Un lugar único que tienes que ver y probar! Una parada imprescindible en Giapo es una heladería/cocina, Lonely Planet la clasificó con el mejor helado del mundo.  Es más parecido a visitar un museo o una galería de esculturas. Se ven muchos VIPs en Giapo como los All Blacks,. La dirección es: 12 Gore Street, Auckland City.
  • 5. Visita el Jardín Botánico Winter Garden. Actividad Gratis en Nueva Zelanda.
  • 6. Realizar un Tour gratis por la ciudad es posible gracias a los guías locales.
  • 7. Visitar la Galería de Arte de Auckland. Actividad Gratis en Nueva Zelanda. La entrada general es gratis.
  • 8. Women’s Surffrage Mural. Nueva Zelanda es un país pionero en la lucha por la igualdad de las mujeres. En 1893 se produjo el primer sufragio femenino a nivel mundial y fue aquí en Nueva Zelanda. 
  • 9. Perderte por Queen Street. Es la calle más comercial y con más ambiente de Auckland
  • 10. Pasear por el Albert park. Actividad Gratis.
  • 11. Pasear por el puerto Harbour y comer en sus food Tracks.
  • 12. Symonds Street Cementery. El primer cementerio urbano. El cementerio está ubicado en la calle Symonds en la esquina de Karangahape Road. Se pueden reservar recorridos a pie y paseos patrimoniales del cementerio histórico.
  • 13 Nelson Street Cycleway. Conocido como Pink Path o Light Path. ¡Una obra de Arte? en Auckland.  Esta ruta rosada es es una pasada noche y de día y es algo que debe hacer cualquier local y viajero.
Giapo la mejor heladería del mundo

Esperamos que este post de cosas que hacer en Auckland gratis te sean de gran utilidad. Tenemos muchos artículos que te pueden ayudar y una vídeo guía de viajes sobre Nueva Zelanda en el canal de youtube de Cámara en Ruta. Ahora sí ya no podrás decir que no tienes opciones GRATIS en Nueva Zelanda.

Qué ver en Auckland, cosas para hacer. Guía de Viajes

GUÍA DE VIAJES AUCKLAND

Aventúrate en historias que alimentan tu pasión por los viajes

ESTO TE INTERESA

1- Airbus Express: http://www.airbus.co.nz/

2. Transporte público: https://at.govt.nz

Lo más visto

QUÉ HACER Y VER EN AUCKLAND LUGARES PARA LOCALES

AHORA TE TOCA A TÍ

¡Y llegamos al final del viaje! Si aún no has visitado Auckland, es un destino a incluir en tu lista de próximos viajes. Espero haberte convencido de ello.

Comparte este post, esperamos que te anime para conocer este gran lugar.

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:
YOUTUBE Cámara En Ruta 
INSTAGRAM Cámara En Ruta

TWITTER Cámara En Ruta 

FACEBOOK  Cámara en Ruta 

MÁS ARTÍCULOS DE NUEVA ZELANDA

▷ NUEVA ZELANDA NUESTRA RUTA EN FURGONETA GUÍA DE VIAJE Aterrizando

▷ CÓMO VIAJAR POR NUEVA ZELANDA Y NO MORIR EN EL INTENTO

▷ ¿CUÁL ES EL MEJOR VEHÍCULO PARA ALQUILAR EN NUEVA ZELANDA?

▷  SEGURO MÉDICO Y DE VIAJE PARA NUEVA ZELANDA

▷ COSAS QUE HACER Y QUÉ VER EN AUCKLAND NUEVA ZELANDA GRATIS

▷ COROMANDEL – GUÍA DE VIAJES PARA MOCHILEROS EN NUEVA ZELANDA

▷ NUEVA ZELANDA. TIERRA DE HOBBITS – HOBBITON EN MATAMATA

▷ QUÉ VISITAR, VER Y HACER EN UN VIAJE A ROTORUA NUEVA ZELANDA

▷ TAMAKI MAORI VILLAGE ROTORUA Experiencia cultural

▷ ACTIVIDADES GRATIS Y BARATAS EN TAUPO. QUÉ VER Y HACER GUÍA DE VIAJES

▷ CONSEJOS PARA CRUZAR EL ESTRECHO DE COOK EN FERRY NUEVA ZELANDA

▷ ¿Cómo conseguir una caravana GRATIS para recorrer Nueva Zelanda?

▷ Franz Josef Glacier Qué ver y saber antes de ir consejos útiles Nueva Zelanda.

▷ La calle con más pendiente del mundo se encuentra en Nueva Zelanda

APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS DE VIAJE AL FINAL DEL POST

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).