5/5 - (2 votos)

DISNEYLAND PARÍS ATRACCIONES PARA NIÑOS

El parque temático más famoso del mundo tiene espectáculos y atracciones pensadas para los más pequeñitos, ¡y no podía ser de otra manera! En este vídeo te mostramos alguna de las atracciones que Disneyland París reserva a los más peques.

Los niños/as más peques pueden disfrutar de ‘it’s a small world’ (es un mundo infantil), celebrar un powwow (reunión social) en los puentes de cuerda y columpios de Pocahontas Indian Village y mucho más.

¿Hay servicios especiales y atracciones para los bebés y los niños pequeños? (ver enlace)


 

DISNEYLAND PARÍS ATRACCIONES PARA NIÑOS VACACIONES DISNEY REVIEW
DISNEY PARIS ESPAÑOL REVIEW  CONOCEMOS MICKEY Cámara en Ruta®️

DISNEYLAND PARÍS ATRACCIONES FUERTES

Mientras, los niños y niñas más tremendos y los adultos pueden buscar sus emociones a toda velocidad hacia arriba y hacia abajo en un carro minero desenfrenado en Big Thunder Mountain o despegar hacia el espacio en Hyperspace Mountain y mucho más.

DISNEYLAND PARIS ATRACCIONES FUERTES ATTRACTION DISNEYLAND PARIS ON RIDE Cámara en Ruta®️ REVIEW

Preguntas más frecuentes


¿Dónde está el Centro de cuidado de animales? (ver enlace)

¿Te ha gustado esta propuesta Disney? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.


“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

 LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA!

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES

 

Todo lo que promocionamos, tips, consejos, tiene como objetivo principal que forméis parte íntegramente de todo el proceso que vivimos para organizar nuestra visita y guía de viaje.

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).