3.2/5 - (93 votos)

La Village de Noël, en Port Barcarés, es una recreación de una villa navideña en el sur de Francia donde su puesta en escena te lleva al Polo Norte con Papá Noel. Este pueblo costero se transforma en La Mágica Villa Navideña du Barcarès, uno de los mejores mercados de Navidad en Francia.

Le Barcarès en Navidad es una de las mejores experiencias, encontrarás diferentes caminos con temática navideña iluminada, árboles adornados, una noria, podrás deslizarte en un trineo, visitar la cabaña de Papa Noel, patinar en la pista de hielo, visitar la zona de esculturas de hielo, subirte al mítico barco y disfrutar de la gastronomía en su un gran recinto de 3.000 m2 cerca de la playa.

¡UNA EXPERIENCIA QUE SOLO SE PUEDE VIVIR EN BARCARÈS!

Fechas de Village de Nöel en Le Barcarés

¡LA EDICIÓN 2022/2023 DE CHRISTMAS VILLAGE SE ESTÁ PREPARANDO! Pronto tendremos las fechas.

 

Visita la casa de Papá Noel a 2h de Barcelona

Ahora es cuando te planteas tu primer viaje en invierno ¡Verdad!. Port Barcarés lejos de ser un mercadillo Europeo tradicional, es un lugar increíble, de los mejores mercados para sentir el espíritu navideño.

Una escapada perfecta con amigos o en familia que no te decepcionará

Todo el recorrido por la Village de Noël está acompañado de música ambientada, una decoración de ensueño, con abetos, luces de navidad, pista de hielo, noria, muchísimas actividades y una zona de restauración con mucha magia.

¿Dónde puedo encontrar alojamiento cerca del Pueblo de Navidad? Reserva tu hotel para visitar el Village de Nöel en Le Barcarès

VILLAGE NOËL PORT BARCARÉS

También en la Village Noël hay historia, un enorme Transatlántico llamado Lydia, construido en 1931 en Dinamarca e inicialmente llamado Moonta. Después de haber navegado en los mares del sur bajo bandera australiana hasta 1955 y luego en el Mediterráneo bajo bandera griega, fue dado de baja en 1967. (CONSULTAR HOTEL EN LE BARCARÉS)

Un lugar Top para visitar a Papa Noël

MAPA VILLAGE NOËL PORT BARCARÉS
MAPA VILLAGE NOËL PORT BARCARÉS

Como llegar Village Noël Port Bacarés:

La recreación de Village Nöel se encuentra situada en el pueblo costero de Le Port Barcarés, situado en el sur de Francia, para llegar no resulta complicado.

Está situado cerca de la frontera con España , a tan solo 25 minutos de Perpignan y a unos 50 minutos de Narbona.

Para llegar al Village de Noël de Le Barcarès desde Catalunya, tienes que ir por la AP-7 dirección la Jonquera hasta la frontera con Francia. 

Seguiremos dirección Perpignan ya por la A9 (Ap-7 francesa) hasta la salida 41, Perpignan Norte y seguir las indicaciones de Le Barcarès.

Aunque la opción más fácil, es poner en Google Maps: Village de Nöel Le Barcarès y os llevará.

Además, el parquing es gratis. Su ubicación es bastante característica ya que se encuentra en una zona muy bonita entre el Lago Leucate y el mar mediterráneo.

Te dejo un pequeño vídeo de nuestra experiencia.

Village Noël Port Barcarés ⛄ Mejores MERCADOS NAVIDAD 🎄 (Francia)

Entradas Village de Noël

La apertura de Village de Noël Port Bacarés es en diciembre, siempre que viajes te recomendamos ver las entradas en la web oficial. (Consultar la agenda completa aquí). El precio de el Village de Nöel es bastante económico, así que es una escapada perfecta para hacerla en familia y visitar uno de los mercados navideños de Francia mas famosos.

¿Qué te ha parecido?. Este año toca disfrutar de Mercados de Navidad ¡qué alegría! (Consultar actividades y entradas en Francia).

ALOJAMIENTO VILLAGE NOËL PORT BARCARÉS

Alojarse en la zona , durante diciembre , puede ser complicado , en especial durante el puente y los días mas próximos a Navidad. Nuestro consejo si vas en coche y con el presupuesto ajustado te recomiendo el hotelF1 Perpignan Sud se encuentra a tan solo 20 minutos de Barcarés y puedes alojarte por poco dinero y puedes llevarte el perro con un suplemento de 5 euros aproximadamente.

Booking.com

NOTAS: Si finalmente acudes a Barcarés, te agradecemos que nos etiquetes, eso nos anima a seguir compartiendo y te mostraremos en las stories de instagram

Artículos que te pueden interesar:

Andorra en verano: Excursión al Bosque de las Setas

La Pócima de la Bruja Quela ANDORRA Rutas fáciles para niños

Puente Tibetano Gratis en ANDORRA

Algunos de los enlaces en este sitio son enlaces de afiliados. Si compras algo a través de estos enlaces, es posible que reciba una pequeña comisión, ¡sin costos adicionales para ti, por supuesto!