Valora este post

La Village de Noël, en Port Barcarés, es una recreación de una villa navideña en el sur de Francia donde su puesta en escena te lleva al Polo Norte con Papá Noel. Este pueblo costero se transforma en La Mágica Villa Navideña du Barcarès, uno de los mejores mercados de Navidad en Francia.

Visita la casa de Papá Noel a 2h de Barcelona

Ahora es cuando te planteas tu primer viaje en invierno ¡Verdad!. Port Barcarés lejos de ser un mercadillo Europeo tradicional, es un lugar increíble, de los mejores mercados para sentir el espíritu navideño.

Una escapada perfecta con amigos o en familia que no te decepcionará

Todo el recorrido por la Village de Noël está acompañado de música ambientada, una decoración de ensueño, con abetos, luces de navidad, pista de hielo, noria, muchísimas actividades y una zona de restauración con mucha magia.

¿Dónde puedo encontrar alojamiento cerca del Pueblo de Navidad? Reserva tu hotel para visitar el Village de Nöel en Le Barcarès



Booking.com

Mejor que lo veas en el siguiente vídeo. ¡¡No olvides comentar o darle like!!

VILLAGE NOËL PORT BARCARÉS

También en la Village Noël hay historia, un enorme Transatlántico llamado Lydia, construido en 1931 en Dinamarca e inicialmente llamado Moonta. Después de haber navegado en los mares del sur bajo bandera australiana hasta 1955 y luego en el Mediterráneo bajo bandera griega, fue dado de baja en 1967. (CONSULATAR HOTEL EN LE BARCARÉS)

Un lugar Top para visitar a Papa Noël

MAPA VILLAGE NOËL PORT BARCARÉS
MAPA VILLAGE NOËL PORT BARCARÉS

Como llegar Village Noël Port Bacarés:

Village Noël Port Barcarés ⛄ Mejores MERCADOS NAVIDAD 🎄 (Francia)

La recreación de Village Nöel se encuentra situada en el pueblo costero de Le Port Barcarés, situado en el sur de Francia, para llegar no resulta complicado. Además, el parquin es gratis. Su ubicación es bastante característica ya que se encuentra en una zona muy bonita entre el Lago Leucate y el mar mediterráneo.

Horarios y Entradas Village de Noël

La apertura de Village de Noël Port Bacarés es en diciembre, siempre que viajes te recomendamos ver los horarios y entradas en la web oficial. (Consultar la agenda completa aquí).

¿Qué te ha parecido?. Este año toca disfrutar de Mercados de Navidad ¡qué alegría! (Consultar actividades y entradas en Francia).

No te puedes perder el mercadillo de Navidad en Carcasona

El castillo y las murallas de Carcasona se integran en una de las ciudadelas medievales mejor conservadas de Europa. Sumérgete en su historia reservando la entrada sin colas.

ALOJAMIENTO VILLAGE NOËL PORT BARCARÉS

Booking.com

LUGARES QUE VER Y HACER EN DUBAI

CONSEJOS PARA VISITAR LA MEZQUITA SHEIKH ZAYED EN ABU DHABI