Animal Kingdom ahora mismo es el parque más de moda de todo Disney World. Es muy importante que organicemos nuestro día en el parque porque si no lo hacemos nos vamos a pasar el día haciendo colas y más colas sin poder disfrutar de Animal Kingdom.

ESTRATEGIA DE RECORRIDO

Para Cámara en Ruta el parque de Animal Kingdom en Disney World Orlando es uno de nuestros parques favoritos ya que el nivel de tematización  realismo hace que este parque sea uno de los más bonitos que ver en Orlando. 

Aquí es muy importante que tengamos en cuenta que las reglas del Fast Pass son diferentes a los otros tres parques de Disney World Orlando.

En Animal kingdom solo nos van a dejar preservar una atracción de Avatar Land. 

¿Qué Fast Pass pre-reservar antes de nuestra visita al parque? Como siempre decimos hemos de prereservar entre las 10:00 y 13:00 horas. 

  • De 10:15 a 11:15 Everest Expedition. 
  • De 11:15 a 12:15 Kilimanjaro Safari. 
  • De 12:15 a 13:15 Avatar Flifht ot Passege. 

 IMPORTANTE Los Fast Pass reservados desde casa es lo recomedable.

Lo primero que hemos de saber el día que nos dirigimos al parque es llegar lo antes posible para poder estar justo cuando el parque abre sus puertas.


 

Recordar que Disney premia a los que llegan antes al parque y por este motivo hemos de llegar pronto. 

Lo primero que hemos de hacer nada más llegar es dirigirnos al área de Avatar e ir a la atracción Navi River Journey. 

Después de esto pasear un poco por el área hasta dirigirnos al otro lado del parque para disfrutar de nuestro primer fast pass que es Everest Expedition.

Antes de subirnos a la montaña Rusa Everest hemos de hacer una parada en la atracción Dinosaur ya que nos queda de camino.

Después de haber disfrutado de Expedition Everest nos dirigiremos a la atracción de agua Kali Rivers ya que el calor empieza apretar en el parque.

A continuación nos remojaremos en Kali Rivers y nos dirigimos a disfrutar del paseo en Mar Ajah Jungle Treck ya que es un paseo por unos templos donde no encontraremos colas.

Acabado el paseo gastaremos nuestro segundo Fast Pass y disfrutaremos del safari Kilimanjaro Safari.

Al terminar el  safari puede ser que tengamos la suerte que a los pocos minutos empiece uno de los shows más bonitos del parque que es Lion King Festival.  

¡Vamos a confiar que tendréis suerte vosotros también!

Entonces después del espectáculo debemos ir a gastar el ultimo Fast Passs para disfrutar de una de las atracciones más alucinantes de todo Disney World que es AVATAR Flight of Passege.

Si has seguido esta ruta seguro que no habrás hecho cola y ya nos podemos relajar y empezar a seleccionar otros Fast Pass.

Cámara en Ruta te recomienda que visites de noche otra vez el área de Avatar ya que cambie completamente.

También es muy recomendable intentar repetir la atracción Kilimanjaro Safari ya que por la tarde los animales están más activos.

Ya sabes no olvides seguir esta ruta para que tu día en Animal Kingdom sea lo más divertido y rutero posible. 

VÍDEO GUÍA ESTRATEGIA DE RECORRIDO EN DISNEY

¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

 LA NUEVA GENERACIÓN”

ALOJAMIENTO ORLANDO



Booking.com


PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA! DESCUENTOS Y PROMOCIONES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:
YOUTUBE Cámara En Ruta 
INSTAGRAM Cámara En Ruta

TWITTER Cámara En Ruta 

FACEBOOK  Cámara en Ruta 

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES


 

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).