5/5 - (1 voto)

El FastPass de Disney es GRATIS para todos los visitantes. Cámara en Ruta utilizo esta aplicación “My Disney experience” con ella podrás gestionar tus Fastpass de forma fácil, rápida y gratuita.

Utilizar el aplicativo / app My Disney Experience es muy recomendable para planear los itinerarios de los parques temáticos de Disney.

¿Qué es el FastPass? 

El FASTPASS de Disney es un sistema que te permite reservar las atracciones y juegos en Disney (Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios)  ¡ Y es GRATIS !

¿Para qué sirve el FastPass?

Para no hacer colas y aprovechar al máximo tu día en los parques Disney, ya que puede ahorrarte horas de espera.

¿Cómo se utiliza FastPass?

  Primero tienes que vincular tu entrada a una cuenta a través de la web My Disney experience o también puedes descargarte la app. Una vez hecho esto agrega a las personas con quién vas a ir al parque y empieza a planificar tu itinerario Disney.

Puedes reservar hasta 3 atracciones o juegos por parque. Cámara en Ruta te aconseja que escojas las más populares y por la mañana. ¿Por qué? Una vez agotados los FastPass dentro del parque hay unos Kioskos que podrás ir reservando más Fast pass de uno en uno por la tarde. ¡Y todo ello GRATIS para no hacer colas en Disney y tener una experiencia Mágica!

Cámara en Ruta a preparado una serie de videos dónde te ofrecemos los mejores tips y consejos para planificar y organizar tu viaje a Disney World Orlando

Suscríbete a Cámara en Ruta y conviértete en nuestro embajador. Síguenos en nuestras redes sociales.

VÍDEO GUÍA 

DISNEY WORLD TIPS Y CONSEJOS

DISNEY WORLD ORLANDO ATRACCIONES

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).