Visitamos el Parque XPLOR, uno de los parques con más adrenalina de todo México. En este vídeo guía mostramos todo lo que necesitas saber y puedes hacer en este parque famoso por sus Tirolesas.

Nunca antes nos habíamos elevado entre las copas de los árboles de tal forma y en el mismo día nadado entre estalactitas.

Situado en una ubicación privilegiada, se encuentra en medio de la selva, rodeado de cuevas, cavernas y ríos subterráneos. Para nosotros el Parque Xplor es el mejor parque del mundo, más adelante os explicamos por qué lo consideramos así a pesar de lo que digan los expertos.

Lo mejor del parque Xplor méxico

¿DÓNDE QUEDA EL PARQUE XPLOR?

Situado a 56 km del Aeropuerto Internacional de Cancún, en la Carretera Federal 307, kilometro 282 a 6 km al sur de Playa del Carmen y a 55 km al norte de Tulum.

HORARIO PARQUE XPLOR

El parque abre de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

parque xplor méxico

Así son las NUEVAS tarjetas SIM de DATOS para viajes al extranjero

ENTRADA PARQUE XPLOR DESDE RIVIERA MAYA

ENTRADA PARQUE XPLOR DESDE CANCÚN

VÍDEO GUÍA PARQUE XPLOR



COSAS QUE HACER EN EL PARQUE XPLOR

  • Disfrutar de las Tirolesas (Tirolinas), 3.8 km para deslizarte por el aire.
  • Conducir los vehículos anfibios por la selva en el parque xplor.
  • Recorrer en Balsa, grutas y cavernas.
  • Nadar por los ríos subterráneos y cenotes.
  • Hamacuatizaje de Xplor, algo nunca visto antes.
  • Degustar la gastronomía mexicana en el Buffet.
cuevas parque xplor méxico

VALE LA PENA IR AL PARQUE XPLOR

Este parque en concreto no ha sido elegido en primera opción como el mejor parque de atracciones del mundo por los expertos o revistas internacionales. Aún así consideramos que este parque es el mejor parque del mundo ya que en sus instalaciones no se utilizan animales. Además la oferta de atracciones y diversión es muy amplia y original y ya no decir más, es un Todo Incluido. Es un parque realmente sostenible y adaptado al medio ambiente.