Descubriendo el Paraíso en Bali: Una Experiencia Inolvidable con HomeExchange. Para los que no conozcáis, HomeExchange es una plataforma de intercambio de casas entre particulares alrededor del mundo.

En nuestro reciente viaje a Bali, decidimos aventurarnos otra vez en el mundo del intercambio de casas a través de HomeExchange, y lo que encontramos superó todas nuestras expectativas.

Es más, es la tercera vez que utilizamos esta plataforma y decidimos buscar una casa en Bali y como dice el título del post, fue una experiencia inolvidable.

Nos alojamos en una villa de lujo, si si, como lees!! Os vamos a explicar nuestra experiencia inolvidable con HomeExchange y lo satisfactorio que es conocer a otros particulares que hacen intercambio de casa. Aprovecho para dejaros nuestro código de invitación: aleix-d39ab

Todo viaje implica una planificación y ahora las redes sociales se han convertido en el nuevo buscador. Empezamos a buscar información por Instagram y Tik Tok y veíamos unas casas en Bali de ensueño, decidimos empezar a enviar solicitudes por HomeExchange y ver las opiniones de otros huéspedes.

Finalmente, encontramos la casa de intercambio ideal e hicimos «match» con los anfitriones.

HomeExchange Intercambio de casa


¿Qué es hacer «match» en HomeExchange?

Una vez recibimos el match de los anfitriones en Bali, acordamos hacer una videollamada online. No siempre tienes porque hacer una videollamada, pero a nosotros nos gusta conocer a los anfitriones y que ellos puedieran conocernos. La relación que se crea entre ambos es muy chula porque hablamos de nuestros intereses, aficiones y de lo que íbamamos a ver en Bali.

Como resultado, la videollamada fue una experiencia auténtica e inolvidable, pudimos ver la casa y nos explicaron detalles como lo cosotoso que es la electricidad en Bali y cosas con las que teníamos que tener cuidado.

Además, de explicarnos curiosidades sobre la vida local en Bali y la cultura. La transparencia y la apertura de ambos crearon una sensación de confianza que nos permitió anticipar con entusiasmo nuestro viaje.

La sorpresa fue ver lo increíble que era la casa de intercambio, teníamos una señora que venía cada día a bendecirnos la casa, un jardinero, dos señoras de la limpieza y pagando aparte durante los 10 días que estuvimos en la casa vinieron hacernos dos masajes balineses.

HomeExchange Intercambio de casa comedor

Intercambio de casa en Bali con HomeExchange

Llegar a Bali fue emocionante, pero experimentar la isla desde la comodidad de una auténtica villa balinesa hizo que la aventura fuera aún más especial. Desde el momento en que entramos, nos sentimos como en casa, un comedor enorme con cocina abierta, una maravilla de piscina rodeada de exuberante belleza tropical con palmeras.

La villa no solo cumplió, sino que superó nuestras expectativas. Ubicada estratégicamente a pocos kilómetros en el caótico Ubud, en esa casa nos sentimos como si estuviéramos en un santuario de paz y tranquilidad.

Cada día salíamos a visitar Bali y a sumergirnos en la cultura local, explorando los mercados cercanos, las cascadas y probando la deliciosa cocina balinesa. La casa era tan cómoda que incluso alguna noche pedimos un GRAB que nos trajera comida a la casa, queríamos disfrutarla al máximo.

HomeExchange Intercambio de casa

HomeExchange Intercambio de casa cocina en Bali

HomeExchange: experiencia y recomendaciones

Nuestra experiencia con HomeExchange en Bali fue mucho más que un simple intercambio de casas; fue una inmersión en la autenticidad de la vida local y sentirme como si viviera allí, es algo difícil de explicar.

Desde la planificación hasta la despedida, cada paso fue fácil, nos escribíamos con los anfitriones en todo momento por WhatsApp sin problemas.

Intercambio de casa dormitorio

Consejo homeexchange

Si estás planeando un viaje a un destino exótico, considera el intercambio de casas a través de HomeExchange. No solo encontrarás un lugar para quedarte, sino que vivirás la verdadera esencia del lugar que estás explorando, haciendo de tus vacaciones una experiencia verdaderamente inolvidable.

El mejor consejo Homeexchange que te puedo dar es que tengas una buena descripción, si aceptan los anfitriones hacer una videollamada y crear vínculos. No te frustres si te dicen que no y sigue buscando, nosotros en ocasiones enviamos muchas y muchas solicitudes hasta que encontramos el intercambio de casa que se acerque a nuestras necesidades, al destino al que vamos a viajar.

Además, es un detalle llevar algo desde casa para dejarles a los anfitriones un regalito. Si te apetece o quieres más información, visita desde este enlace web para empezar con los intercambios y descubre otra forma de viajar y como eres lector nuestro te dejamos el código de invitación: aleix-d39ab

Tambien te puede interesar leer el intercambio de casa que hicimos en Islandia.

lo mejor HomeExchange Intercambio de casa