La historia de Hawaii sorprende por su modernidad, es lo que descubrimos una vez visitamos el Iola Palace.   Si te gusta la historia y la cultura es un lugar que no puede faltar en tu itinerario en la isla de Ohu.  Nosotros utilizamos la Tarjeta Ohu Card una tarjeta que te permite la entrada a más de 30 actividades de la isla.

El palacio tal como lo ves en la actualidad no es el mismo que el original, el primero lo construyo el monarca Kamehameha IV y al parecer era una casa de una sola planta y más modesta que la actual.

Aquel palacio fue destruido a causa de las termitas y de sus malas condiciones.

Cuando David Kalākaua  subió al trono decidió construir por segunda vez el Palacio Iolani.

Kalākaua se le conoce como un monarca viajero, recorrió medio mundo visitando otras monarquías y sus palacios. Durante sus viajes tomó buena nota de lo que más le gustaba de cada palacio y posteriormente encargó la construcción del Palacio Iolani tal y como lo conocemos hoy en día digno de un estado moderno soberano como Hawái.

Los dos últimos monarcas del Reino de Hawai, el Rey Kalakaua y su sucesora, la Reina Liliuokalani, vivieron en el Palacio Iolani hasta 1893.

Curiosidadad: Para los fans de la serie Hawaii 5.0, aquí se rodó parte de la serie en concreto el espacio hacía de sede de la Corte Suprema.

DALE AL PLAY PARA VER EL VÍDEO

ACTIVIDADES

MAPA DE CÓMO LLEGAR

¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

 LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA!

 DESCUENTOS Y PROMOCIONES DESDE ESTOS ENLACES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:
YOUTUBE Cámara En Ruta 
INSTAGRAM Cámara En Ruta

TWITTER Cámara En Ruta 

FACEBOOK  Cámara en Ruta 

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES

 

Todo lo que promocionamos, tips, consejos, tiene como objetivo principal que forméis parte íntegramente de todo el proceso que vivimos para organizar nuestra visita y guía de viaje.

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).