España, Inteligencia para la vida

El Pabellón España Expo Dubái: muestra su ingenio y capacidad de innovación. Es un pabellón que puede presumir de sus valores democráticos, defiende su carácter de avanzar en la igualdad y en los derechos humanos.

El proyecto arquitectónico lo ha realizado el estudio Amann Cánovas Maruri . Se encuentra en el área temática llamada «Sostenibilidad», situado cerca de la plaza central llamada Al Wasl y el Pabellón EAU diseñado por Calatrava.

La visita al Pabellón de España es una  experiencia inolvidable para los visitantes y una muestra de las capacidades y aportaciones de nuestro paisaje creativo y productivo. A principio del pabellón sorprende  una pieza colgada llamada «Dinamo» una obra del diseñador Daniel Canogar.

Expo 2020 Dubái Ticket

Pabellón España Expo Dubái

¿Cuáles han sido tus pabellones favoritos? Te leo en los comentarios de Youtube.

Bajo el lema de “conectar mentes y crear el futuro” la Expo 2020 Dubái cuenta con la participación de 191 naciones para ser uno de los mayores espectáculos del año.

La Exposición Universal de Dubái se desarrollará entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022, albergando tres distritos temáticos con sus pabellones correspondientes: el Pabellón de Sostenibilidad “Terra”, el Pabellón de Movilidad “Alif” y el Pabellón de Oportunidades “Misión Imposible”.