¡¡¡Oceanogràfic de Valencia!!!Qué tienes que saber para organizar tu visita, entradas, horarios, consejos!

En este artículo + vídeo guía realizada por Cámara en Ruta podrás consultar todo lo que necesitas saber del  Oceanogràfic de Valencia

Y si no lo encuentras, ¡¡ sólo tienes que preguntar !!

Este 2019 el Oceanogràfic cumple 16 años desde su apertura en 2003 y es un referente turístico para la ciudad de Valencia al ser el acuario más grande de Europa.

Cámara en Ruta hacia tiempo que queríamos ir, como sabéis muchos de vosotros/as que nos seguís nos gusta siempre en nuestros viajes es visitar lo más grande, alto y espectacular del mundo.

Empezamos a documentarnos desde casa para planificar nuestra visita al acuario como siempre hacemos a todos los parques o centros de ocio que acudimos. Una página referente que seguimos es Pacommunity una web muy útil que ofrece información para planificar, organizar e incluso comprar la entrada en este caso al Oceanográfic.

PLANO DEL PARQUE AQUÍ


¡UN BUEN CONSEJO!

Es acudir temprano a primera hora o a media tarde. En la entrada preguntar el horario de los pases al delfinario ya que varían según la época del año. Durante los pases o justamente al finalizar los pases en un buen momento para visitar los túneles acuáticos ya que no están tan concurridos de gente y la experiencia es más inmersiva y relajante.


Empezamos la jornada visitando las diferentes áreas que representan los diferentes ecosistemas del planeta. Los tienen divididos en ambientes acuáticos:

Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del Delfinario

Como principales atractivos destacamos la minialbufera, los túneles marinos y sus tiburones, además de las belugas que son unos animales blancos muy simpáticos y presumen por ser las “ESTRELLAS” de este gran acuario. También destaca el restaurante submarino dónde los niños/as quedaran hipnotizados por el entorno y los adultos encantados con su gastronomía autóctona con productos locales valencianos.

El recorrido por el parque está muy bien diseñado organizado en varias alturas y te permite visitar visitar los 13.000 metros cuadrados de jardines que rodean el recinto, con cerca de 22.000 ejemplares de plantas.

INFORMACIÓN DEL PARQUE

ENTRADAS

Una de las novedades de este año y la cual se agrade mucho es tener la posibilidad de no hacer colar  a la hora de acceder al parque y esta opción en base a nuestra experiencia te recomendamos que compres tu entrada en PAC la web nº1 de parques de ocio. Compra tus entradas de forma rápida y sencilla desde este enlace ENTRADAS OCEANOGRÁFIC VALENCIA ¡NO MÁS COLAS!

ACTIVIDADES

En el Oceanografic también podrás realizar una serie de actividades especiales, con un precio a parte del billete de entrada: Entre ellas destacan una actividad de fin de semana para toda la familia “PASAPORTE ANIMALIA”, “ DORMIR CON TIBURONES”, “ENTRENADOR POR UN DÍA” “BUCEAR CONTRIBURONES” y muchas más. DESCUBRELAS AQUÍ

DÓNDE COMER

En el parque dispones de diferentes restaurantes para comer, en esta ocasión no pudimos resistirnos a la experiencia de comer en el restaurante Submarino comida Mediterránea, Europea, Española, Fusión que dispone también de opciones vegetarianas.

Reserva AQUÍ


¡UNA BUENA IDEA!

Te aconsejamos que reserves con antelación y llegues a las 13h si quieres una mesa junto al acuario

Cómo explicamos en el vídeo que verás a final del post hay diferentes menús y también puedes elegir a la carta.  El servicio es impecable. Los camareros responden rápido y son flexibles a casi cualquier necesidad. Están muy pendientes de que no te falte de nada. El entorno es impecable y es una experiencia incluida en el precio a tener en cuenta, es decir que no estas pagando solo la comida, estas pagando por disfrutar de una EXPERIENCIA única en Europa.


CÓMO LLEGAR AL OCEÁNOGRAFIC

DIRECCIÓN

Carrer Eduardo Primo Yúfera, 1, CP.46013 València.

BICICLETA

Valencia cuenta con una amplia red de estaciones de alquiler de bicicletas, por lo que la opción de llegar

pedaleando desde cualquier punto de la ciudad, se   convierte en una experiencia agradable a realizar a   través del parque del río.

 

METRO

 

La parada de metro más cercana es la de Alameda, de la línea 3 de Metro Valencia. LINEA 3 ESTACIÓN: ALAMEDA

 

BUS

 

La línea regular de EMT hace parada a las puertas de Oceanogràfic. El autobús número 95 así como el 15 le comunicarán con los distintos puntos de la ciudad.

COCHE

Si decides de venir con su vehículo propio, estas son las coordenadas para introducir en su navegador: GPS: 39º 27′ 9” N, 0º 20′ 53” W.

 

VIVE LA EXPERIENCIA MÁS ACUÁTICA DE CÁMARA EN RUTA

AHORA DALE PLAY AL VÍDEO

Cámara en Ruta : El 100% de este POST es un contenido original creado por nosotros basado en nuestras propia visita al OCEANOGRÀFIC sin que EL PROPIO PARQUE o ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él.

 

¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

 LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA!

 DESCUENTOS Y PROMOCIONES DESDE ESTOS ENLACES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:
YOUTUBE Cámara En Ruta 
INSTAGRAM Cámara En Ruta

TWITTER Cámara En Ruta 

FACEBOOK  Cámara en Ruta 

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES

Todo lo que promocionamos, tips, consejos, tiene como objetivo principal que forméis parte íntegramente de todo el proceso que vivimos para organizar nuestra visita y guía de viaje.

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).