4/5 - (1 voto)

Los Mejores Lugares Para Visitar En Irlanda

Con tantos lugares increíbles, el único problema que tendrás al planificar tu viaje es decidir a dónde viajar en Irlanda.

Cuándo ir a Irlanda

El clima de Irlanda es muy suave y templado, lo que lo convierte en un destino que se puede disfrutar durante todo el año si no te importa la lluvia. ¡Puede esperar muchas lluvias, sin importar la época del año!

Dicho esto, los inviernos en Irlanda se caracterizan por lloviznas diarias y pocas horas de luz. Sin embargo, nunca hace demasiado frío (las temperaturas promedian alrededor de 45 F).

La primavera en Irlanda significa temperaturas suaves y menos congestión en muchos de los principales sitios turísticos. El verano es temporada alta y turistas de todo el mundo acuden en masa para disfrutar del poco sol que recibe Irlanda. Competirá con otros por las habitaciones de hotel y los precios son más altos, así que reserve con anticipación para obtener el mejor alojamiento y las mejores ofertas.

Cómo llegar del Aeropuerto a Dublín

Desde el aeropuerto de Dublín al centro de de la ciudad tendrás que recorrer unos 10km. La opción más barata es realizar el traslado en Bus. Los números 16,41 y el 102 tienen parada fuera de la terminal del aeropuerto de Dublín. 

Otra opción es utilizar el servicio rápido de traslado de Airlink (Visita su sitio web).

¿TE GUSTARÍA VIAJAR A DUBLÍN? 

DESCUBRIMOS DUBLÍN A PIE

Descubre toda la información necesaria para planificar una agradable estancia en Dublín: su historia, su cultura, información útil sobre la capital, y lo qué ver y hacer con nuestra vídeo guía.

DUBLÍN GUÍA DE VIAJE QUÉ VER Y HACER EN IRLANDA

Estimulante, culturalmente rica y con el corazón abierto, exploramos todos los rincones de la ciudad a pie con nuestra amiga.

A pesar de que Dublín es una ciudad para recorrer paseando y disfrutar de su ambiente, hay ciertas zonas y lugares de interés que no deberíais perderos.

🍀¿Qué visitar en Dublín? ¿Qué hacer en Dublín? ¿Qué ver en Dublín ? en 2 días

LUGARES DE INTERÉS TURÍSTICO

The Temple Bar Pub Dublin

La zona de Temple Bar, situada entre Dame Street y el río Liffey debe su nombre a Sir William Temple, quien adquirió los terrenos en el año 1600. En las visitas realizadas a Dublín siempre acabamos en el Temple bar tomando una cerveza. Es un ritual de Cámara en Ruta. El bar está siempre muy animado, muy concurrido y la música en directo es excelente. Si te gustan las ostras también son su especialidad.

Molly Malone Berberechos y Mejillones Dublín

La estatua de Molly Malone en Dublín es todo un símbolo. Molly Malone es conocida también como «Cockles and Mussels» (Berberechos y Mejillones) o por «In Dublin’s Fair City» (En la Noble Ciudad de Dublín) y en irlandés se llama Mol Ní Mhaoileoin. También tiene otros nombres menos «nobles» y más populares para referirse a ella: «The tart with the cart» (‘la golfa con el carro’).
Molly Malone es el nombre de la protagonista de una canción popular de Irlanda que se ha convertido en el himno no oficial dublinés.

CALZADA DEL GIGANTE IRLANDA DEL NORTE

La Calzada del Gigante en Irlanda es una maravilla natural geológica y mitológica. La calzada del Gigante es el final de una lucha entre un gigante irlandés llamado Finn y otro gigante de la isla escocesa de Staffa. Estos dos gigantes luchaban entre sí lanzándose piedras. Las piedras que se lanzaron formaron las columnas de basalto en ambos lugares, y las que quedaron en medio crearon una calzada entre Staffa e Irlanda. El Gigante de Staffa la cruzó con intención de matar al Gigante Irlandés. Pero por suerte para él, la mujer del gigante irlandés se dio cuenta y tuvo la idea de vestir a su marido con ropa de bebé. Cuando el Gigante de Staffa vio a un bebé tan grande, pensó que su padre sería tres veces más grande, de forma que huyó precipitadamente a Staffa, pisando tan fuertemente las rocas de la Calzada de los Gigantes que acabó hundiéndolas y se ahogó en el mar. Así nació la leyenda sobre estas columnas mágicas.

Calzada del Gigante Irlanda Guía de Viaje

BELFAST LA CIUDAD DEL TITANIC

Belfast, qué ver y hacer en la capital de Irlanda del Norte. Hoy hacemos un recorrido por la ciudad. Belfast – Guía de Viaje y Turismo. Belfast fue tristemente conocida durante las últimas décadas del siglo XX por ser uno de los lugares más golpeados por la violencia en Europa a causa del conflicto entre sus dos principales comunidades –republicanos y unionistas.

Qué Ver y Hacer en BELFAST , IRLANDA | Guía de Viaje y Turismo

LAS MEJORES ACTIVIDADES EN IRLANDA RESÉRVALAS AHORA MISMO

¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA!

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES


Todo lo que promocionamos, tips, consejos, tiene como objetivo principal que forméis parte íntegramente de todo el proceso que vivimos para organizar nuestra visita y guía de viaje.

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).