Singapur, una de las ciudades que más nos han gustado por su culturalidad y modernidad. Probablemente Singapur sea conocida como el país que prohibió el chicle y  escupir “, ya que es ilegal escupir en la calle, vender o poseer chicle, y el chicle solo se puede comprar con receta médica.

Lugares que ver en Singapur Guía de Viaje

  • Gardens by the Bay.

  • Marina Bay Sands.

  • El Barrio Árabe

  • El Barrio de Little India

  • El Barrio de Chinatown

  • La isla de Sentosa

  • Jurong Bird Park

  • Zoo Nocturno (único en el mundo)

  • Templos y Mezquitas

  • Tree Top Walk

¡La diversidad de Singapur es lo que nos atrapó,  podrás hacer un monton de actividades gratis y te sorprenderá su multiculturalidad!

Aquí te damos nuestra vídeo guía de viaje de Singapur con el TOP 10 de qué hacer en Singapur durante tus vacaciones. Una increíble vídeo Guía repleta de todos los aspectos más destacados. ¡Esperamos que lo encuentre útil cuando planifique tu propio itinerario de Singapur y a la vez aprecies nuestras tonterias! 

En el canal de youtube de Cámara en Ruta  encontraras la mejor guía de viajes de SINGAPUR conocerás qué ver, dónde dormir, cuales son los platos típicos, cómo moverse y todo lo necesario para visitar la ciudad.

Te animamos  a descubrir esta vídeo guía y a investigar más sobre Singapur, una de las ciudades más modernas e impactantes de Asia y una de las más desconocidas.  Como decimos nosotros Singapur no es una ciudad de escala.

Isla Sentosa es una isla artificial que cuenta con tres pequeñas playas artificiales donde poder darse un cálido baño: Siloso, Palawan y Tanjong.
Estas playas artificiales suman un total de 3,2 kilómetros de costa. Las playas son artificiales y están aisladas del océano por medio de diques, por lo que no esperéis encontrar grandes olas. A cambio ofrecen la posibilidad de practicar deportes como volleyball, fútbol, ciclismo, patinaje o kayak.

En las playas artificiales también encontraréis aseos, duchas, taquillas y hasta puntos de acceso a Internet.
Para ir de una playa a otra podéis utilizar el tranvía que recorre la costa, es gratuito.

  • Siloso Beach
    Siloso Beach es la playa más joven y animada de Singapur. En esta playa hay varias redes de voleyball y es la preferida para hacer deporte.
    En Siloso encontraréis una franquicia de Café del Mar, el famoso local de Ibiza.
  • Palawan Beach
    Palawan es nuestra playa favorita. No hay tanta gente como en Siloso y cuenta con algunos bares y tiendas de recuerdos. En Palawan se encuentra el puente colgante que lleva al extremo más meridional de Asia Continental.
  • Tanjong Beach
    Si buscáis tranquilidad, Tanjong es vuestra opción. Es la playa situada más al este de Sentosa y poca gente llega hasta ella.

Vídeo guía completa en este enlace AQUÍ

Excursiones, visitas guiadas y actividades en Singapur

¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA!

DESCUENTOS Y PROMOCIONES DESDE ESTOS ENLACES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:

➡YOUTUBE Cámara En Ruta
➡INSTAGRAM Cámara En Ruta
➡TWITTER Cámara En Ruta
➡FACEBOOK Cámara en Ruta

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES


Todo lo que promocionamos, tips, consejos, tiene como objetivo principal que forméis parte íntegramente de todo el proceso que vivimos para organizar nuestra visita y guía de viaje.

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).