¿Aburrido en casa? Hoy te ofrecemos unas visitas virtuales por Barcelona para viajar desde casa. En estos días de confinamiento está apareciendo una nueva forma de turismo, las visitas Virtuales o Tours, llamado Turismo online.

El aburrimiento y el distanciamiento social en casa avanza pero la tecnología nos permite viajar desde casa o desde el sofá y conocer otros destinos.

Me hago esta pregunta ¿Estoy cansado de Netflix? La verdad es que si, me he tragado la nueva temporada de La casa de Papel, la de Élite y la de Toy Boy jajajaja, ya sé lo que estarás pensando. Entre toda la familia creo que tenemos todas las plataformas pero aún así es hora de ampliar horizontes con algunos recorridos virtuales.

LA CIUDAD DE BARCELONA PARA TI SOLO

Visitas virtuales Barcelona ¿Te animas a realizar el Tour Virtual?

Tour Camp Nou – Camp del Barça

Es el sueño de todo fanático del fútbol entrar al estadio de uno de los mejores clubes del mundo.  En esta ocasión nos toca hacer una visita virtual, puedes ver el campo, las gradas, las cajas VIP, la tienda oficial, los vestuarios y el Museo FCB.

TOUR VIRTUAL CAMP NOU BARCELONA

Tour 360 por la ciudad de Barcelona

Gracias al 360º ahora no hace falta salir de casa, descubre este Tour 360 por la ciudad de barcelona.

Ayuntamiento de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona es una institución cuyos orígenes se remontan al año 1249, durante el reinado de Jaime I. El Ayuntamiento tiene su sede en la plaza de San Jaime de Barcelona (oficialmente plaça de Sant Jaume, en catalán), esta visita virtual te encantará.

VISITAS VIRTUALES BARCELONA AYUNTAMIENTO DE BARCELLONA

Visita virtual – Sagrada Familia

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona (España), diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. 

VISITAS VIRTUALES BARCELONA  SAGRADA FAMILIA

Visita Virtual – La Pedrera

La Pedrera ofrece una completa visita virtual que te permite elegir los diferentes espacios que quieres visitar. Conoce la decoración y el interior de este monumento modernista de Gaudí.

VISITAS VIRTUALES BARCELONA LA PEDRERA

Basílica de la Mercè

La Basílica de Nuestra Señora de la Merced, la podemos encontrar en el Barrio Gótico de Barcelona. Se construyó entre 1765 y 1775. La actual iglesia se levanta sobre una anterior de época medieval, construida entre 1249-1267

VISITAS VIRTUALES BARCELONA BASÍLICA DE LA MERCÉ

Visita virtual Barcelona Mercado de la Boqueria

El mercado más famoso de Barcelona, fue inaugurado en 1840. Además de ser un lugar donde se puede comprar todo tipo de productos frescos, es también una atracción turística.

mercado de la Boqueria visita virtual

Parque Güell Tour virtual Barcelona

El parque Güell es un lugar que no te puedes perder si visitas Barcelona. Construido por Gaudí entre 1900 y 1914, fue inaugurado como parque público en 1926.

VISITAS VIRTUALES BARCELONA  PARQUE Güell

Palacio de la Música Catalana

La construcción del Palacio de la música Catalana fué entre los años 1905 y 1908. En 1997 la Unesco incluyó el edificio en su relación del Patrimonio de la Humanidad.

VISITAS VIRTUALES BARCELONA PALACIO DE LA MÚSICA CATALANA

Pueblo Español

El Pueblo Español es un lugar especial en Barcelona para descubrir. El lugar es un pueblo ibérico con sus calles, casas, plazas, teatro, escuela, restaurantes y talleres artesanos. Fue construido en el año 1929 con motivo de la Exposición Internacional.

VISITAS VIRTUALES BARCELONA PUEBLO ESPAÑOL

Museo Picasso

Museu Picasso, posee una colección de 4.249 obras del pintor malagueño Pablo Picasso en los múltiples medios que abordó (pintura, escultura, dibujo, grabado) la cual es la más completa del mundo en obras de su juventud. Se encuentra situado en la calle Montcada de la Ciudad Condal. Abrió sus puertas al público por primera vez el 9 de marzo de 1963. Está declarado museo de interés nacional por la Generalidad de Cataluña..

VISITAS VIRTUALES BARCELONA MUSEO PICASO

La Rambla de Barcelona

La Rambla, es el paseo de la ciudad de Barcelona que va entre la plaza de Cataluña hasta el puerto.

VISITAS VIRTUALES BARCELONA LA RAMBLA

Santa María del Mar

La iglesia de Santa María del Mar fue construida entre 1329 y 1383. Desde el 3 de junio de 1931, tiene la catalogación de Bien de Interés Cultural.

VISITAS VIRTUALES BARCELONA IGLESIA SANTA MARÍA DEL MAR

Tibidabo

En la cima del Tibidabo se encuentran varios edificios, entre los que destaca el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón. El Parque de Atracciones Tibidabo data de 1901 y eso lo convierte en un referente histórico de la ciudad, ya que es el parque de atracciones operativo más antiguo de España y el tercero operativo más antiguo de Europa.

VISITAS VIRTUALES BARCELONA TIBIDABO

Visita virtual Casa Batlló Barcelona

Casa Batlló os abre las puertas de la joya de Gaudí en su Tour Virtual. Fecha de construcción 1904-1906

VISITAS VIRTUALES BARCELONA  CASA BATLLÓ

Ahora te toca a ti

¡Y llegamos al final de las visitas virtuales por Barcelona! Espero que te haya gustado esta selección y te haya ayudado a sacar ideas para planificar y organizar tu próximo viaje a Barcelona.