LLoret de Mar: Guía de Viaje ¿Qué ver y hacer durante tus Vacaciones?

Secretos locales, hoteles, cómo llegar, playas, turismo local. Te contamos todo lo que necesitas saber para ver y hacer en LLoret de Mar.

LLoret de mar qué hacer

¿Qué descubrirás en LLoret de Mar?

Playas secretas, jardines renacentistas, arquitectura modernista, neoclásica y gótica, yacimientos ibéricos, sepulcros romanos, acantilados, santuarios, castillos, territorio con historia de conflictos bélicos, piratas y marineros, un destino con sabor a mar, con cultura y con futuro.

Todavía recuerdo aquella primera vez que desde las alturas de la zona residencial Roca Grossa descubría una vista panorámica a Lloret de Mar.

Siempre se dice que desde las alturas se ven las cosas diferentes, probablemente porque las distancia creo que nos proporciona una perspectiva global. Seguro que algún local lloretenc con más avanzada edad me diría “No solo subiendote al risco más alto de Lloret de Mar se ven las cosas diferentes,…”

¿Qué ver y hacer en Lloret de Mar?

Como expertos en la zona, te vamos a contar algún secreto de lo que ver y hacer si vienes a Lloret de Mar de vacaciones. Pero como somos más visuales que redactores antes de seguir, tenemos un regalo para ti un Tour Virtual por Lloret de Mar, no olvides ponerte tus gafas de RV 360. Descubre LLoret de Mar REGALO ÁBRELO

¡Ah ya has regresado! Sabías que más del 65% de Hoteles de 5 estrellas de la Costa Brava se encuentran en Lloret de Mar y que destaca por ser un destino que ofrece una amplia gama de alojamientos para todo tipo de viajeros/as, incluso un destino para los que viven sobre ruedas.

Aquí una de imprescindibles para tus vacaciones en Lloret de Mar, toma nota de nuestras recomendaciones para un aventura cultural, familiar y deportiva: 

¿Qué visitar en LLoret de Mar?  Para los más culturales:

  • Museo del Mar – Can Garriga.
  • Iglesia Parroquial de Sant Romà – Capilla del Santísimo.
  • Casa Font.
  • Castillo de Sant Joan.
  • Ermita y playa de Santa Cristina.
  • Santuario Sant Pere del Bosc.

 ¿Qué visitar en LLoret de Mar?  Para los más curiosos:

  • Cementerio Modernista.
  • Sepulcro Romano.
  • Poblado Ibérico Puig del Castellet.
  • Es Tint, sede de la Cofradía de Pescadores.

Qué visitar en LLoret de Mar?   Para los más soñadores:

  • Cala Banys
  • Jardines de Santa
  • Clotilde

 Qué visitar en LLoret de Mar?   Para los más deportistas:

  • Caminos de Ronda
  • Golf Lloret Pitch and Putt

Descubre su costa a través de las rutas en Bicicleta con alojamientos preparados para ciclistas.

Qué visitar en LLoret de Mar?   Para los amantes del Sol y Playa:

  • Sa Caleta
  • Cala Sa Boadella

Dónde dormir en Lloret de Mar:

No seré yo quién te diga dónde dormir en este post, zasca. Quiero aportar algo más en ti.

AllTheRooms Nuevo motor de búsqueda de alquileres vacacionales (Descúbrelo en este enlace)

El alojamiento como sabes depende de muchos factores externos, del contexto del viaje, del tipo de viajero/a que eres, de la situación actual de cada uno/a en base a prioridades o intereses e incluso económicos.

Elijas el hotel que elijas, antes de hacerlo haz una pausa, respira profundamente, pregúntate mentalmente ¿Cómo está mi cuerpo y mi mente? ¿Qué emociones, sensaciones surgen de mí cuerpo? ¿Qué es lo que necesito ahora?

La respuesta a tu pensamiento te ayudará en qué Hotel te conviene más alojarte en LLoret de Mar. El cuerpo tiene mensajes importantes que decirnos si le prestamos atención.

No es fácil encontrar un lugar ideal en cada destino al que viajamos, tampoco tiene que ser el objetivo principal, si no vivir la experiencia abandonando cualquier expectativa.

Si me permites te contaré mi historia en LLoret de Mar, fue una escapada de fin de semana para participar en el Aniversario Barcelona Travel Blogglers dónde realicé muchas actividades.

Me alojé en el Hotel Xaine Park (dónde recibí una cariñosa bienvenida), descubrí la piscina del Hotel delamar en la terraza superior y acabé comiendo una paella en el Hotel Evenia  Olympic Resorts.

Tres hoteles totalmente diferentes, tres experiencias, tres vivencias ¿Ahora te toca elegir a ti? Pero lo más importante descubre todo lo que LLoret de Mar tiene para ofrecerte.

AllTheRooms Nuevo motor de búsqueda de alquileres vacacionales (Descúbrelo en este enlace)

¿Dónde comer en Lloret de Mar?

Cómo ya sabéis no es la primera ni la última vez que visito LLoret, siempre que vamos con la familia hay un restaurante que no nos defrauda, el típico lugar del que tus abuelos te dicen allí tienes que ir. Te recomendamos el Restaurante La Fusta.

Y después a media tarde acude a PDEPÁ una cafetería que ofrece una Limonada Artesanal.

Cuando Visitar Lloret de Mar:

LLoret de Mar es una localidad que ofrece una amplia gama de actividades para hacer todo el año. Los meses de verano Julio y Agosto son los meses más congestionados a nivel de recepción de turismo internacional.

¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

 LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA! DESCUENTOS Y PROMOCIONES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:
YOUTUBE Cámara En Ruta 
INSTAGRAM Cámara En Ruta

TWITTER Cámara En Ruta 

FACEBOOK  Cámara en Ruta 

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES


Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).

 *Este post, está escrito con cariño como parte de una colaboración con Lloret Turisme, pero siempre basado en nuestra experiencia, con contenido propio y sin que ninguna marca nos haya influenciado.