SINGAPUR esta lleno de importantes lugares para ver y visitar. Destaca por una cantidad innumerables Templos muy hospitalarios que puedes comer casi gratis a cambio de un pequeño donativo.

Como ya debéis saber lo que más nos apasiona a Cámara en Ruta cuando viajamos es estar en contacto con la gente local y siempre ahorrar al máximo para poder viajar más. Este es el secreto para poder viajar mucho. Bueno no me enrollo más y os cuento como poder comer gratis en Singapur. Pues la forma de poder comer gratis en Singapur es yendo a comer a los templos hinduistas y budistas. Y vais a decir ¿¿cómo?? ¡Pues sí! Es completamente cierto. Y no te imagines que es como un comedor social; si no que es como un sitio abierto donde hay diferentes bandejas en modo buffet donde tú te sirves lo que quieres o a veces te sirven. Y después de todo esto das un donativo ya que como conoceréis la cultura asiática su religión siempre es dar y recibir y ayudar. A parte de ahorrarte unos euros este tipo de contacto con la religión y la gente local hace que llegue a ser un momento que no debes perderte. Por cierto, la comida es completamente vegetariana, muy buena y encima es sana. Que más se puede pedir!

Nosotros al primero que fuimos fue el Buddha Tooth Relic Temple que se encuentra en Chinatown (288 S Bridge Rd) Este templo budista se puede decir que es el más pijo de todos ya que es precioso, nada austero y super moderno. Abren de 7 de la mañana a 7 de la tarde. Es muy recomendable visitar el Buddha Tooth Relic Temple ya que tiene un museo, es un templo precioso, puedes ver uno de los dientes de buda y no olvides subir arriba para disfrutar de su jardín y de las vistas.

Cuando nos alojamos en la Little India sobre las 12 visitamos el templo hinduista Sri Veeramakaliamman Temple en 141 Serangoon Road. Este templo es super autentico y no tiene nada que envidiarle a uno de los templos hinduistas más visitados de Singapur que es el Sri Mariamman Temple en Chinatown (244 South Bridge Rd) justo al lado del Buddha Tooth Relic Temple.

Aunque el más auténtico y no tan bonito y bastante austero que también comimos fue el Singapore Buddhist Lodge (17 Kim Yam Road)  que ofrece tanto desayunos como comidas o cenas de 7 de la mañana a 7 de la tarde.

Recordar que hay muchos templos repartidos por la ciudad para poder comer gratis. Ahora os dejo más templos que podéis visitar y comer gratis:

  • Central Sikh Temple en Jalan Bukit Merah
  • Templo Sri Krisna Mandir en el 9, Lor 29, Geylang

¡Si conocéis más templos no dudéis en dejarnos comentarios!

VÍDEO GUÍA 

 

PLANIFICA TU VIAJE AHORA

Small Orange Diamond on Google Las mejores ofertas en VUELOS CON SKYSCANNER

Small Orange Diamond on Google Android 9.0Hoteles baratos en BOOKING

Small Orange Diamond on Google Android 9.0Seguro de Viaje con el 5% de Descuento

Small Orange Diamond on Google Android 9.0Alquila tu coche al mejor precio Comprobado

Small Orange Diamond on Google Android 9.0Las mejores actividades con CIVITATIS

CONVIÉRTETE EN EMBAJADOR DE CÁMARA EN RUTA

¿Quieres conocer otras culturas? ¿Necesitas inspiración para tú próxima aventura? ¿Quieres consejos para tus viajes?

Cámara en Ruta Blog y Vídeo Guías de Viaje 

Tienes varias opciones para seguirnos:
➡YOUTUBE Cámara En Ruta 
➡INSTAGRAM Cámara En Ruta
➡TWITTER Cámara En Ruta 
➡FACEBOOK  Cámara en Ruta 

SEGURO DE VIAJES MONDO

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).