¿Cómo casarse en las Vegas?

Casarse en Las Vegas… por qué no? Descubre aquí todo lo que necesitas saber consejos y experiencia + vídeo de nuestra Boda en Las Vegas, todo la información para casarte en la ciudad del pecado.

“¿Te casarás conmigo?” Es una frase común que se escucha durante las vacaciones y cuando estas en Las Vegas puede ser peligroso, a la vez que divertido y diferente.

Planificar una boda  en  Las Vegas puede llevar mucho tiempo, pero en Las Vegas es como pasar con el Fastpass de Disney y subir directamente a la atracción hasta llegar al altar.

¿Estás planeando una boda en Las Vegas? ¡¡Ni te preocupes!!

Sin ocuparte de nada, en las Vegas hay una boda para todos los gustos. Desde bodas tradicionales, románticas, en limusina, en helicóptero, disfrazado o totalmente escandalosa como en la película “Resacón en las Vegas”.

El Lema de Cámara en Ruta “Si viajas a Las Vegas no puedes dejar de casarte en la capital nupcial del mundo”.

Nosotros nos casamos en The Little Vegas Chapel en Las Vegas, es una capilla céntrica que ofrece diferentes paquetes de Bodas o renovación de votos. Pero bueno eso te lo contaré más adelante.

¡Reserva tu boda en Las Vegas con nosotros!

Si prefieres no complicarte y reservar una boda en Las Vegas a tu gusto y desde la comodidad de tu casa, sólo tienes que pinchar en el siguiente botón:   ¡SI QUIERO!

Muchas gente nos está escribiendo por las redes sociales ya por interés o curiosidad de “Cuando casarse en Las Vegas”, “Como casarse en las Vegas”, “Cuánto cuesta casarse en las Vegas”.

También te puede interesar!!

GUÍA RÁPIDA PARA CASARTE EN LAS VEGAS CONSEJOS

¿Cuando casarse en Las Vegas?:

La mejor opción evita los fines de semana y los meses más calurosos. Dependiendo de la temporada no hace falta ni que reserves, pero todo ello dependerá del grado de complejidad de la boda, de más sencilla y tradicional en una capilla hasta poder llegar a tu boda en helicóptero. Nosotros hicimos la más sencilla y en base a nuestra experiencia los reservamos desde allí nada más llegar. También lo puedes hacer desde casa si eres más planicador/a. Si lo quieres hacer en fechas señaladas te recomendamos que lo hagas con tiempo de antelación.

¿Cómo casarse en las Vegas?

La primera pregunta que te haces como me caso ¿Hago una boda tradicional? o ¿Hacemos una boda temática?, hay tantas opciones como gustos en el mundo. La facilidad de casarte en la capital nupcial del mundo es que en estas capillas te vienen con unos packs con opciones diferentes y puedes elegir la que más te guste.

 ¿Cuánto cuestas casarse en las Vegas?

Los precios empiezan desde 200$ – 180 Euros aprox, y a partir de aquí se empiezan a sumar todos los extras. La licencia de matrimonio para hacerla legal, si quieres limusina, fotógrafo, flores, vídeo, el Elvis que te cante (el número de canciones que quieres que te cante), etc.. todo son extras que van sumando.

Lo bueno es que puedes hacer una boda sencilla gastándote unos pocos de dólares o dispararse y vivir un cuento de hadas.

 

¿Quieres saber más?

¿Hay requisitos para casarse en Las Vegas?

Pues sí, ser mayor de 18 años y si eres menor tienes que ir con tus padres o tutor legal

¿Las bodas en Las Vegas son legales o puedo casarme por diversión?

Ambas opciones son posibles. Si quieres que se haga legal, pagaras la licencia de matrimonio. Oficialmente estás casado siempre y cuando hayas acudido al Clark County Marriage Bureau a obtener una licencia de matrimonio. Enlace de interés ver requisitos: Obtaining a Marriage License – Clark County

¿Puedo casarme en las Vegas si ya estoy casado?

Pues NO legalmente pero SI por diversión.

¿Cómo hago con el traje de novia o el esmoquin?

No te preocupes en las capillas te lo dan todo, viene incluido con el precio.

¿Se puede hacer una boda en mi idioma? 

En las vegas todo se puedo, si quieres casarte en Español solicítalo.

TRÁMITES A SEGUIR PARA CASARSE DE FORMA LEGAL EN LAS VEGAS

Aterrizando en Las Vegas, debes ir al County Government Office para obtener la licencia de matrimonio. Necesitarás los pasaportes, rellenar unos impresos y pagar las tasas. Una vez hecho el tramite lo tienes que aportar el documento en la capilla que hayas elegido, algunas capillas ya lo gestionan por ti o te ayudan para hacerlo. No te preocupes!!!

TRÁMITES SI QUIERES UNA BODA LEGAL

  •  Licencia de matrimonio  licencia de matrimonio debes pagarla. ¿Dónde? County Government Office
  • Certificado de matrimonio
    Para formalizar la legalización de la boda debes obtener el certificado de matrimonio una vez casados.
  • Apostilla
    Este documento lo emite la Secretaria del Estado de Nevada y es obligatorio para la legalización del matrimonio en la mayoría de países. El envío del sello de la Apostilla cuesta $20. Si te corre prisa recibirlo puedes pedir un envío express más caro. Puedes ver las tarifas aquí: http://nvsos.gov/index.aspx?page=162
  • Traducción jurada
    Si el idioma de tu país no es el inglés, necesitaras una traducción del certificado de matrimonio y de la Apostilla.
  • Propina al oficiante de bodas
    Como explico más adelante, sólo en un caso no pagarás propina al pastor / ministro de boda: si te casas en The Office of Civil Marriages. En el resto de casos, deberás pagar un mínimo de $50.

¡Reserva tu boda con nosotros!

Si prefieres no complicarte y reservar una boda en Las Vegas a tu gusto y desde la comodidad de tu casa, sólo tienes que pinchar en el siguiente botón:   ¡SI QUIERO! (Rerserva tu Boda aquí).

¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA!

DESCUENTOS Y PROMOCIONES DESDE ESTOS ENLACES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:

➡YOUTUBE Cámara En Ruta
➡INSTAGRAM Cámara En Ruta
➡TWITTER Cámara En Ruta
➡FACEBOOK Cámara en Ruta

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES


Todo lo que promocionamos, tips, consejos, tiene como objetivo principal que forméis parte íntegramente de todo el proceso que vivimos para organizar nuestra visita y guía de viaje.

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).