Valora este post

Chinatown Singapur qué ver y hacer: con Cámara en Ruta Guía de Viajes, un recorrido a pie por el barrio más céntrico donde podrás ver su enorme riqueza cultural.  Conoce las principales atracciones de la Chinatown de Singapur y nuestras sugerencias de itinerarios para visitarla.

PASEAR POR LA PAGODA STREET : Es una experiencia única, donde el pasado y el presente se encuentran. Fue un enclave importante para los nuevos inmigrantes chinos durante la época colonial, donde era un centro del comercio y del comercio dentro de la comunidad china. Actualmente se ha convertido en un barrio muy turístico, tiendas, restaurantes y muchas otras atracciones.

VIAJE A SINGAPUR GUÍA DE VIAJE - TURISMO

Buddha Tooth Relic Temple. No te pierdas sus ceremonias diarias. En el sótano del templo se encuentra un comedor social que podrás comer estupendamente solo dando la voluntad

QUÉ VER EN CHINATOWN SINGAPUR - BUDDA TOOTH RELIC TEMPLE GUÍA DE VIAJE

Sri Mariamman Temple. El templo está dedicado a la diosa Mariamman, conocida por el poder que tiene para curar enfermedades.

SINGAPUR Sri Mariamman Temple GUÍA DE VIAJES

MERCADO GASTRÓNOMICO

Maxwell Food Centre es un hawker food. Una oportunidad para comer muy barato en Singapur acompañado de locales.

COMER BARATO 🍜 SINGAPUR 🍜 GUÍA DE VIAJES

Web del barrio: http://www.chinatown.sg/

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA! DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUEBALO!

¿Te vas de Viaje?  Necesitarás un buen seguro de viajes. Cámara en Ruta te ofrece un 5% de descuento en MONDO  seguros de viaje.  ¿Por qué elegir este seguro de viajes? Gran variedad de coberturas y te atienden en tu idioma.  CLIKA AQUÍ