Guía de Hawaii Aloha ¿Qué ver y Hacer? en hawaii

Koko Crater Railway Trail oahu Hawaii

Koko Crater Trail, más conocido como “Koko Head Stairs” Esta caminata en Oahu pondrá a prueba tu resistencia y fuerza para llegar a la cima dónde podrás ver unas vistas impresionantes. ¡Podrás ver tanto la bahía de Hanauma como la península de Port Lock es bastante espectacular! Este trekking por Oahu es fácil de encontrar, fácil de aparcar, pero no tan fácil de escalar como podréis ver en vídeo. Tips: Lleva agua, una gorra, crema solar y un buen calzado.

 

PEARL HARBOR HONOLULU

Pearl Harbor es un lugar conocido en todo el mundo por todo lo que paso el 7 de diciembre 1941, un hecho que cambió el curso de la historia. Fue aquí donde un ataque aéreo sorpresa de los japoneses a los Estados Unidos desencadenó en la Segunda Guerra Mundial, cobrando miles de vidas. Nosotros estamos totalmente en contra de las guerras, la verdad que ojalá esto nunca vuelva a suceder aunque la situación mundial actualmente se encuentre en pleno balanceo.

¡ Desde aquí súmate al lema ¡No más guerras!.

Kilauea un volcán en erupción en Hawái

El volcán Kilauea en Hawaii, es uno de los más activos del mundo. En este vídeo veras impactantes imágenes del volcán Kilauea.
La empresa con la que realizamos el Tour al Kilauea fue con Kalapana Cultural Tours.

WEB: http://www.kalapanaculturaltours.com/

Seguro que en algún blog podrás leer que se puede hacer por libre, nosotros no lo recomendamos por un tema de seguridad y de acceso por que no están fácil llegar como a veces te lo explican otros bloggeros, al haber estado allí hemos visto lo que hay y mejor que vayas con un experto. El link de kalapana no es un afiliado nuestro ni cobramos nada por recomendarlo, nosotros lo hicimos con ellos y fue fantástico.

Mi PRIMERA Hawaiana LUAU !!

¿Cuál es tu palabra favorita de SEIS letras? ¡Uno de mis favoritas es gratis ! No es frecuente que encuentres entretenimiento de calidad que sea gratis, pero en la Playa Kuhio de Waikiki, encontrarás un hermoso espectáculo gratuito de hula. Es realmente un entorno encantador con los sonidos del océano mezclándose con la música hawaiana. Te recomiendo que vayas con antelación, te cojas un pareo y una buena bebida. Disfrutaras de la hermosa puesta de sol y una música y un baile que entraras en trance.

LA PLAYA MÁS FAMOSA DE MAUI

¿Sabias que Makena Beach es la playa más fotografiada de todo Hawaii?
Todavía se pueden ver pequeñas aldeas de los antiguos hawaianos a lo largo de la costa de Makena.
Información clave:
Ubicación: Makena Alanui Rd., (4 Mi S de Grand Wailea Resort)

Guía de turismo para visitar Kailua Kona, los puntos de interés turísticos más destacados. 

PAIA LA MECA DEL WINDSURF

Acude al popular mercado de Paia (Hawaii) y luego ves a Hookipa Beach, la “capital del windsurf del mundo”.
Es un ambiente muy familiar y cercano al centro de PAIA. Es un lugar increíble, con estupendas olas para el Surf.
Las tortugas salen a la playa cuando hay bajo oleaje momento en el cual se puede realizar una hermosa fotografía.

¿SABES QUÉ ES UN BANYAN?

El Ficus Banyan o baniano, , ha sorprendido al ser humano desde tiempos inmemoriales. La fuente de dicha admiración no solo reside en el color de sus hojas o su increíble tamaño, sino en su exuberante presencia, capaz de conmover a cualquier amante de la naturaleza.
Las espectaculares raíces del Ficus Banyan recuerdan a veces a las columnas de una catedral gótica. Estas germinan en las copas de los árboles hasta alcanzar el suelo, donde actúan como soporte adicional.

Brick Palace la primera estructura occidental en Hawaii

El Brick Palace fue la primera estructura de estilo occidental construida en las Islas Hawaianas para que Kamehameha le sirviera como el primer Palacio Real.
La ubicación se convirtió en la sede del gobierno del Reino de Hawai hasta 1845.

KUALOA RANCH

Carlsmith Beach Park (Hilo) Qué saber antes de ir

El parque de playa Carlsmith es uno de nuestros lugares favoritos para nadar y hacer snorkel cerca de Hilo. La lava y un arrecife protegen la zona de baño interior, por lo que es casi como una piscina. Este es un buen lugar para traer a tus hijos.
Las tortugas marinas a menudo se pueden ver aquí. Son dóciles y no parece importarles compartir el espacio, a veces incluso nadan contigo.
IMPORTANTE: No tocarlas y no molestarlas.
El parque de la playa tiene una amplia zona de césped con árboles, por lo que hay mucho espacio para un picnic.

CÓMO LLEGAR AL PARQUE DE PLAYA CARLSMITH

Puede llegar al parque de playa de Carlsmith en un trayecto de 5 a 10 minutos desde el centro de Hilo

Templo Byodo-In Hawaii Guía de Viaje Honolulu Consejos

MAPA HAWAII

¿Qué visitar en Kailua-Kona – Guía de turismo + Itinerario

El pueblo de Kailua es el más grande de la costa occidental de Hawaii. Algunos lo conocen con el nombre de Kona.

ITINERARIO POR KAILUA 1 DÍA¿QUÉ VISITAR EN KAILUA KONA?

1. Ali’i Drive: (La calle principal)
2. Hulihe’e Palace: Fue construido en 1838 y actualmente alberga un importante museo de distintos artículos de la realeza de King Kalakua y Queen Kapiolani.
3. Iglesia Mokuaikaua: Fue construida en 1820 y fue la primera iglesia que construyeron los misioneros cristianos americanos que llegaron a la isla.
4 St. Benedict’s Catholic Church (entrada gratuita y se encuentra a 30 min del pueblo en coche. en la parte sur de kona).

¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA!

DESCUENTOS Y PROMOCIONES DESDE ESTOS ENLACES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:

➡YOUTUBE Cámara En Ruta
➡INSTAGRAM Cámara En Ruta
➡TWITTER Cámara En Ruta
➡FACEBOOK Cámara en Ruta

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES


Todo lo que promocionamos, tips, consejos, tiene como objetivo principal que forméis parte íntegramente de todo el proceso que vivimos para organizar nuestra visita y guía de viaje.

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).