¿Puedo comprar un seguro de viaje en destino? Sí, puedes, pero sólo unas pocas empresas de seguros de viaje lo permiten.

Encontrar un seguro de viaje cuando ya estás viajando es un desafío. Como viajero, si tines planeado viajar durante mucho tiempo te recomiendo una póliza de seguro de viaje a largo plazo de un año el IATI Anual Multiviaje, sí después de un año sigues viajando, pero no tanto tiempo, puedes comprar un seguro de viaje en destino. Nuestro seguro de confianza es IATI.

Seguro de viaje en destino ya iniciado

Cuando estas en el extranjero, pueden pasar mil cosas y hay que ir con cuidado para no quedarse sin seguro; No es una buena idea. 

Afortunadamente, es posible comprar un seguro de viaje cuando ya está en el extranjero, ya sea que te olvídate comprar un seguro antes de viajar o si deseas viajar por más de un año. 

¿Todas las compañías ofrecen seguro de viaje a quienes ya iniciaron el viaje?

No, no todas las compañías ofrecen este servicio. Siempre dependerá de las políticas internas de cada empresa.

Si bien la mayoría de las compañías no le permiten comprar un seguro de viaje después de la salida, existen algunas aseguradoras que sí lo hacen.

¿Cómo comprar un seguro de viaje si estoy fuera de mi país?

Los mejor que hemos encontrado (y que hemos utilizado nosotros mismos) es IATI seguros.

En esta página puedes calcular tu seguro de viaje, sea del tipo que sea.

Te recomiendo, contratar IATI y estarás cubierto de cualquier cosa que te suceda a partir de la fecha de inicio de la póliza. No se cubrirán condiciones preexistentes. Esta póliza puede contratarse una vez iniciado el viaje, con una carencia de 72 horas. Desde el momento de su contratación.

Ahora siempre nos aseguramos de estar asegurados porque si algo sale mal, recibir tratamiento o evacuarnos en caso de emergencia médica podría costar mucho dinero.

Comprar un seguro de viaje una vez iniciado, ya sea porque no lo compraste antes del viaje o porque deseas extenderlo, es muy sencillo. Solo debes tener en cuenta las políticas de la empresa y ajustarse a ella. Atención con eso, el no hacerlo puede traerte graves consecuencias, incluso la invalidez de tu asistencia.