ESTRATEGIA RECORRIDO PARQUE WARNER MADRID LOS MEJORES TIPS Y CONSEJOS

El Parque Warner Madrid es uno de los parques temáticos más importantes de España.

Si eres fan de los parques temáticos y has tenido la oportunidad de ir a la ciudad de los parques temáticos en Orlando, sabrás lo importante que es organizar tu recorrido para no acabar haciendo cola.

En España también es muy importante tenerlo en cuenta y no dejarnos llevar por las emociones ya que el tiempo de cargas es mucho más lento que en Disney o Universal Studios. 

NECESITAS UNA ESTRATEGIA DE RECORRIDO

Entonces el primer consejo y muy importante para visitar el Parque Warner de Madrid es llegar 15 minutos antes de que abran las puertas del parque-

Cuando abran hay que dirigirnos hacia al otro lado del parque que es el área Super Heros World que es donde se encuentran las principales montañas rusas y atracciones de adrenalina de todo el parque.

Recordar no pararnos en el área de la entrada que es Hollywood Boulevard. Esta área ya la disfrutaremos al despedirnos del parque. 

En el área Super Heros World tenemos que disfrutar de las dos principales montañas rusas del parque que son: Superman, la atracción de acero y Batman: Arkham Asylum. 

CONSEJO
Cámara en Ruta os recomienda para llegar a esta área lo antes posible que no vayas hacia la derecha o izquierda atravesando las otras áreas sino que tiréis todo recto para acortar distancias ya que la gente normalmente suele hacer toda la vuelta y siempre suelen girar hacia la derecha.  

Otro truco que no debéis olvidar sobre la montaña rusa Batman – Arkhan Asylum es que actualmente es una montaña rusa que se puede disfrutar en realidad virtual. Al poderse disfrutar en realidad virtual tiene dos entradas una para disfrutarla en modo tradicional y la otra en RV. Cuando estés haciendo la cola veras un momento que hay otra entrada a mano derecha, gira a mano derecha y no sigáis a la multitud ya que esa es la cola de realidad virtual y la gente se va hacia la tradicional ya que normalmente no la ven. 

Después de disfrutar de estas dos montañas rusas nos dirigiremos al área Old West Territory para disfrutar de Coaster Express que es la montaña rusa de madera y luego cataratas salvajes.

Aunque podemos cambiar el orden por el área de Movie World Studio y disfrutar de Stunt Fall y de Hotel Embrujado. Aunque Hotel Embrujado puedes ir justo al entrar al parque y luego ir directamente hacia el área de Super Heroes World. 

Cuando ya hemos disfrutado de las mejores atracciones del parque nos dirigimos hacia Cartoon Village para disfrutar de los Rápidos de Acne.

Para entonces ya habremos hecho las mejores atracciones del Parque Warner de Madrid y ya podremos disfrutar del parque sin tener grandes aglomeraciones. 

Recordar que si queréis que vuestro día en el Parque Warner de Madrid sea lo más divertido posible sin hacer colas no olvides seguir los consejos de Cámara en Ruta.


¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

 LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA! DESCUENTOS Y PROMOCIONES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:
YOUTUBE Cámara En Ruta 
INSTAGRAM Cámara En Ruta

TWITTER Cámara En Ruta 

FACEBOOK  Cámara en Ruta 

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES


 

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).