5/5 - (1 voto)

En este artículo, te descubrimos las mejores terrazas de Singapur para salir de fiesta a tomar algo de noche.  Sí has llegado aquí es por que posiblemente estás pensando en viajar a Singapur. Cada vez más salir de noche en Singapur se está poniendo de moda. En la ciudad podrás encontrar innumerables locales con sus espectaculares terrazas para tomar unas copas.

Las mejores terrazas de Singapur

Veámoslo desde arriba… Singapur es el hogar de uno de los horizontes más icónicos del mundo: una cautivadora combinación de imponentes edificios coloniales, tiendas tradicionales y rascacielos resplandecientes, que se admiran mejor con una bebida perfectamente mezclada en la mano y, felizmente, también es el hogar de una amplia variedad de lugares animados en la azotea desde donde disfrutar de estas vistas verdaderamente espectaculares.

Ya sea que prefiera cócteles de primera junto a la piscina infinita más famosa del mundo, una mezcla discreta Scandi-chic o cervezas informales en un sillón viendo una película independiente, hemos encontrado ocho de los mejores bares en la azotea desde los que experimentar la vida nocturna de Singapur, todo servido con un inolvidable paisaje urbano de fondo como estándar. 

CÉ LA VI

Beba y cene como los Crazy Rich Asians en este glamuroso bar en la azotea, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad desde el piso 57 de Marina Bay Sands. 

Este elegante lugar sirve deliciosos bocados asiáticos modernos, cócteles fríos y vistas impresionantes.

Ubicación: Nivel 57, Marina Bay Sands SkyPark, Hotel Tower 3, 1 Bayfront Avenue, Singapur

Level 33

Si está buscando una cerveza con vista, diríjase a Level 33, la microcervecería urbana más alta del mundo. A los entusiastas de la cerveza artesanal les encantará la actualización sofisticada de su bebida favorita.

Ubicación: 8 Marina Boulevard #33-01, Marina Bay Financial Center Tower 1, Singapur 

SKI Bar

Ubicado en lo alto del vertiginoso piso 70 de Swissôtel The Stamford, SKAI ofrece comidas y bebidas contemporáneas con vistas inigualables de la ciudad. 

Ubicación: Swissôtel The Stamford, 2 Stamford Road, Singapur

Artemis Sky Bar

Este bar con terraza al aire libre está ubicado en el corazón de Raffles Place, en lo alto del piso 40 del edificio CapitaGreen. Diseñado por el renombrado arquitecto Toyo Ito, este elegante y contemporáneo bar está lleno de cómodos rincones.

Ubicación: 138 Market Street, CapitaGreen Rooftop Level 40, Singapur 

1-Altitude

Si buscas vistas de 360 ​​grados desde el cielo de Singapur, no hay nada mejor que 1-Altitude. Con impresionantes vistas incomparables de la ciudad, este destino gastronómico y de estilo de vida de múltiples conceptos es lo más cerca que estará de tocar el cielo. 

Ubicación: 1 Raffles Place, Singapur

Orgo Bar y Restaurante

Para aquellos que disfrutan tanto del arte como de la ciencia detrás de una bebida perfectamente mezclada, no busquen más allá de Orgo , el sorprendente bar en la azotea del  Esplanade Mall’s.

Ubicación: 8 Raffles Avenue, #04-01, Esplanade-Theatres on the Bay, Singapur

Mr Stork

¿Te apetece una bebida al aire libre en la bulliciosa Bugis? Vuela directamente al piso 39 de Andaz Singapore, donde encontrarás al relajado Sr. Stork observando la escena de abajo. 

Ubicación: 5 Fraser Street, nivel 39 Andaz Singapur, Singapur 

Lady Wu

Un animado bar al aire libre en el ático en el corazón de Boat Quay, lleva el nombre de la emperatriz Wu Zetian, que gobernó China durante la dinastía Tang. 

Ubicación: 11 North Canal Road, nivel del ático, The Offshore Building, Singapur 

No hay nada como relajarse en las vacaciones con un sabroso cóctel en la mano y disfrutar del impresionante paisaje de la ciudad

VIAJAR A SINGAPUR QUÉ VER Y HACER GUÍA DE VIAJES

¿Te vas de Viaje? Necesitarás un buen seguro de viajes. Cámara en Ruta te ofrece un 5% de descuento en MONDO seguros de viaje. ¿Por qué elegir este seguro de viajes? Gran variedad de coberturas y te atienden en tu idioma. CLICK AQUÍ

Otros artículos de interés: