5/5 - (1 voto)

Todo lo que necesitas saber antes de visitar la mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi

Si viajas a los Emiratos Árabes Unidos, en concreto a Abu Dhabi no te puedes perder visitar la mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi conocida como «La Gran Mezquita». Es una visita obligada. Hoy en Cámara en Ruta consejos para visitar Sheikh Zayed.

Consejos rápidos para visitar la Gran Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi

¿Cómo llegar a La Gran Mequita Sheikh Zayed?

Si ya estás en Abu Dhabi perfecto, la mejor opción es tomar un Taxi. Si el presupuesto es ajustado otra opción es el autobús. Visita el sitio web de servicios de autobuses de Abu Dhabi para conocer la mejor ruta.

Si estas en Dubai, y quieres visitar la Gran Mezquita que sepas que está a tan solo 2h en coche. El mejor vendita steroidi consejo de ahorro que te podemos dar es ir en Bus público desde Dubai a Abu Dhabi que es muy económico y una vez en Abu Dhabi tomar un Taxi.

¿Cómo vestir en Abu Dhabi para ir a Sheikh Zayed?

Las mujeres necesitan vestimenta modesta (cobertura de todo el cuerpo), es decir. Pantalón y/o falda hasta el tobillo, cobertura de la cabeza, nada demasiado ajustado. Hay una guía práctica en el sitio web de la mezquita que te dará una mejor idea de lo que es un vestido aceptable, sin embargo, la mezquita ofrece abaya tradicional antes de la entrada también. Los Hombres tendrán que ir con pantalones largos.

 ¿Cuánto dinero cuesta la entrada?

A diferencia de muchas atracciones turísticas, es completamente gratis la entrada. También hay visitas guiadas gratuitas que duran entre 45 y 60 minutos.

La Gran Mezquita es gratuita para visitar e incluso organizan visitas educativas gratuitas para los visitantes. Esta es una excelente manera de averiguar más sobre la historia del edificio, la fe y la cultura islámica. Estas excursiones se realizan diariamente en los siguientes horarios.

Horario Gran Mezquita Sheikh Zayed

  • Domingo – jueves: 10am, 11am y 5pm
  • Viernes: 5pm – 7pm
  • Sábado: 10am, 11am, 2pm, 5pm y 7pm

No es necesario reservar con antelación, solo reunirte en el punto de encuentro unos 5 minutos antes de la hora asignada. Un miembro de la mezquita saludara al grupo y comenzará el recorrido.

¿Cuándo ir a la Gran Mezquita?

Creo que podrías visitar esta mezquita en cualquier momento del día y aún sería una maravilla. Para nosotros la mejor hora para ir es en la puesta de sol, cuando empieza a iluminarse la mezquita.

¿Qué horarios de visita tiene la Gran Mezquita de Abu Dhabi?

Horario de visitas diarias:

Dias                Horas de visita
                 Desde          A
Sábado a jueves09 a.m10:00 pm
Viernes4:30 pm10:00 pm

Horario diario de la visita:

DiasHoras del tour
Domingo jueves10:00 am – 11:00 am – 5:00 pm
viernes                                                  5:00 pm – 7:00 pm
sábado10:00 am – 11:00 am – 2:00 pm – 5:00 pm – 7:00 pm

Nuestra experiencia Vídeo Guía la Gran Mezquita Sheikh Zayed

La gran mezquita de Abu Dhabi  Sheikh Zayed 🕌🕌


CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA LA NUEVA GENERACIÓN

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).