Imprescindible que durante tu visita a Hawaii acudas a uno de los numerosos luaus que hay en Oahu. Te decimos dónde ver una Luau Gratis en Hawaii Oahu en este artículo.

Cuando nos decidimos ir a Hawaii empezamos a buscar en las webs, blogs,  guías y redes sociales, es aquí dónde comienza la emoción, euforia, alegría, pasando posteriormente por el estrés.  Cómo te darás cuenta Hawaii ofrece una cantidad de opciones para realizar actividades, trekkings, rutas de senderismo, lugares turísticos de interés y multitud de playas a la cual más diferente.

La parte más difícil del viaje y más si lo organizas por libre será reducir la lista y controlar el gasto económico.

Pero, cuando se trata de Hawaii, hay una cosa que no te puedes perder, el Hawaiian luau (la fiesta Luau) que data de 1819 cuando en Hawaii reinaba Kamehameha II.

¿Qué es una Lua?  Es una fiesta tradicional, dónde se sirven platos típicos Hawaianos acompañado de música tradicional Hawaiana y bailarines que bailan el Hula una de las expresiones más bella y más auténticas que he visto nunca, una elegancia de movimientos que no deja indiferente a nadie . Aquí viene la pregunta.

¿Cuál es la palabra favorita de 6 letras de Cámara en Ruta? ¡La respuesta es fácil GRATIS!

Y Ahora en respuesta al título del post Dónde ver una LUAU GRATIS EN OAHU”

¿Dónde? Playa Kuhio de Waikiki cerca de la estatua del Duke Kahanomoku y los grandes árboles de Banyan, es un montículo con una explanada de césped.

Consejo: Llévate una pareo para estirarte en el suelo y algo de beber.

¿Cuándo? Todos los martes, jueves y sábados al atardecer, si el clima lo permite. Entre las 6:00 p.m. y las 6:30 p.m. según la temporada y la puesta de sol.

Consejo: Pregunta en el alojamiento por si hay algún cambio, ya que durante el Festival Aloha no se realiza este espectáculo.

A nivel complementario deciros que hay muchas empresas y hoteles que ofrecen como actividad turística y organizan multitud de Luaus diariamente y que, seguro que son muy espectaculares, pero la intención de este artículo es ofreceros una alternativa para todas aquellas personas que no puedan costearse esta actividad y la verdad no puedes ir a Hawaii y no ver una Luau.



 

Mahalo por seguirnos y ahora DALE PLAY al Vídeo y vive con nosotros esta experiencia, si quieres apoyarnos dale Like al vídeo, comenta, comparte y conviértete en nuestro embajador/a.

ACTIVIDADES

 

¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

 LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA!

DESCUENTOS Y PROMOCIONES DESDE ESTOS ENLACES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:
YOUTUBE Cámara En Ruta 
INSTAGRAM Cámara En Ruta

TWITTER Cámara En Ruta 

FACEBOOK  Cámara en Ruta 

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES


 

Todo lo que promocionamos, tips, consejos, tiene como objetivo principal que forméis parte íntegramente de todo el proceso que vivimos para organizar nuestra visita y guía de viaje.

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).