5/5 - (1 voto)

Dunn’s River Falls. Excursiones en Jamaica, lo mejor de 8 Ríos, hoy en Cámara en Ruta visitamos las cataratas. En esta Vídeo Guía de Jamaica te enseñamos todo lo que necesitas saber antes de visitar Dunn’s River Falls. Un escenario de múltiples películas.

Como es mejor vivirlo que contarlo , nos hemos venido a JAMAICA

DUNN’S RIVER FALLS JAMAICA


Una vez más intentaremos responder a preguntas frecuentes, el precio de la entrada, horarios, ubicación, historia, consejos y cosas que hacer en primera persona.

Dunn’s River Falls es una de las pocas cascadas en el mundo que desemboca directamente en el mar Caribe, en una playa preciosa de arena blanca en un entorno tropical. Según explican los historiadores este lugar fue testigo de una batalla entre españoles y británicos en 1687, siendo estos últimos los vencedores.

El interés turístico principal son las cascadas, pero el complejo Dunn’s River Falls ofrece la posibilidad de realizar múltiples actividades. Nada más pasar la entrada nos encontramos con un mercado de artesanía tradicional de Jamaica y a continuación en el jardín central se encuentra una pequeña zona infantil de agua con toboganes.

HORARIO  DE APERTURA DUNN’S RIVER FALLS(365 días al año)

Dunn’s River Falls Park está abierto todos los días, incluidos días festivos, llueva o truene.

  • Horario regular:  8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Horario del crucero: de  7:00 a.m. a 4:00 p.m.

TAQUILLA DUNN’S RIVER CASCADAS

Entradas si vas por libre, los precios para turistas son:

  • Adultos – $ 25.00 USD y Menores – $ 17.00 USD (edad 4-12 años).

Otra opción es reservar un tour en español con CIVITATIS recogida en el hotel y traslado. No te preocupes de nada, estas de vacaciones ¡RESERVA AQUÍ!

La actividad consiste en ir subiendo colina arriba por las cascadas con ayuda de guías turísticos. Es precioso poder ir disfrutando de la subida en un entorno natural con tanta vegetación, además podrás ir observando la erosión del agua en la roca y como en algunas terrazas se han formado pequeñas lagunas que invitan a parar y relajarte.

La temperatura del agua es cálida y no te puedes olvidar llevar unas zapatillas adecuadas anti-delizante porque puedes resbalar.

El recorrido por las Dunn’s River Falls dura aproximadamente 1h pero nosotros aconsejamos ir tranquilos, kepp calm que no todos los días podemos disfrutar de una excursión en Jamaica como esta en ocho ríos.

VÍDEO GUÍA DE DUNN’S RIVER FALLS

Consejo: Si se hospeda en un resort, hotel o villa y desea evitar las multitudes, visite Dunn’s River Falls en un día en que no haya barcos en el puerto, vea el horario del barco .

¿Dónde está Dunn’s River Falls? MAPA WEB

Distancia desde:

Ocho Rios Port: 8 min Montego Bay:  1hr 30min Falmouth, Trelawny:  1hr Negril: 3hrs Kingston: 1hr 20min

Guía de Viajes a Jamaica:

Viajar a Jamaica está de moda, descubre las múltiples excursiones y actividades que puedes hacer ¡AQUÍ! . Algunas de ellas son imperdibles de hacer en Jamaica por que no encontraras nada igual en el mundo.

BUSCAMOS LUGARES QUE TE DESPIERTEN

SENSACIONES Y EMOCIONES EN JAMAICA.

CONTAMOS HISTORIAS Y  EXPERIENCIAS

VIVIMOS AVENTURAS

VIAJA CON NOSOTROS

¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

 LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA!

DESCUENTOS Y PROMOCIONES DESDE ESTOS ENLACES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:

➡YOUTUBE Cámara En Ruta 
➡INSTAGRAM Cámara En Ruta
➡TWITTER Cámara En Ruta 
➡FACEBOOK  Cámara en Ruta 

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES

 

Todo lo que promocionamos, tips, consejos, tiene como objetivo principal que forméis parte íntegramente de todo el proceso que vivimos para organizar nuestra visita y guía de viaje.

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).