GUÍA DE VIAJES – SINGAPUR – COSAS QUE HACER – EL MEJOR PLAN PARA TU VIAJE

Cuando piensas en las cosas más grandes del mundo siempre piensas en que se encontraran en los Emiratos Arabes, EEUU o China.

Pues en este caso os vengo hablar de cómo una ciudad estado como Singapur puede tener 4 de los monumentos más grandes del mundo.

QUÉ VER Y HACER EN SINGAPUR
LUGARES DE INTERÉS TURÍSTICO

RESORT SENTOSA

 

En el resort Sentosa isla de la diversión en Singapur podemos encontrar el segundo acuario del mundo más grande con el panel acrílico más grande del mundo.  Como siempre decíamos en Cámara en Ruta que en Singapur todo es lo más grande del mundo.  Este aquarium no os lo podéis perder ya que solo con ver la gran pantalla es una gran experiencia. Nosotros nos tumbamos en el suelo y disfrutamos de esa maravilla que es el océano. Eso si todo acompañado de música chill out.

Hotel Marina Bay Sands

 

Como no famosamente conocido el Hotel Marina Bay Sands que es el hotel con la piscina más alta del mundo y la infinity pool más larga del mundo. Bañarse allí es una auténtica experiencia que se debe probar una vez en la vida ya que puedes sentirte que estas en un oasis tocando las nubes. Es increíble ya que la piscina es más alta que todos los rascacielos que le rodean. Es un gasto extra que vale la pena hacer y vivirlo.

 

CLOUD FOREST

seguimos con lo relacionado con el agua. Porque en Singapur tenían que tener la cascada artificial más alta del mundo. Aquí en Singapur todo va de altura, ya que, como tienen poco espacio deben de crecer a lo alto o eso ¿pensamos? Pues en los jardines futuristas más impresionantes del mundo encontramos el Cloud Forest. El Cloud Forest es uno de los museos más curiosos que he conocido porque es como visitar un bosque húmedo dentro de una cúpula. ¡Experiencia imperdible!

Fountain of Wealth 

Y como último no podía faltar la fuente más grande del mundo. Esta fuente recibe el nombre de Fountain of Wealth o mejor dicho la fuente de la riqueza. En 1998 apareció en el libro de los records Guiness como la fuente más grande del mundo. La fuente de la riqueza la encontramos dentro de un centro comercial que es una de las actividades favoritas de los ciudadanos de Singapur ya que hace bastante calor y puedes ir de calle en calle sin salir fuera. En esta fuente debes hacer 3 vueltas para tener mucha fortuna.

¡Como podéis ver Singapur tiene mucho que ofrecer y no es un destino de escala ni de parada!

¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

 LA NUEVA GENERACIÓN”

COSAS QUE HACER EN SINGAPUR

 

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA! DESCUENTOS Y PROMOCIONES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

CONVIÉRTETE EN EMBAJADOR DE CÁMARA EN RUTA

¿Quieres conocer otras culturas? ¿Necesitas inspiración para tú próxima aventura? ¿Quieres consejos para tus viajes?

 

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:
YOUTUBE Cámara En Ruta 
INSTAGRAM Cámara En Ruta

TWITTER Cámara En Ruta 

FACEBOOK  Cámara en Ruta 

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUEBALO!

SEGURO DE VIAJES

¿Te vas de Viaje?  Necesitarás un buen seguro de viajes. Cámara en Ruta te ofrece un 5% de descuento en MONDO  seguros de viaje.  ¿Por qué elegir este seguro de viajes? Gran variedad de coberturas y te atienden en tu idioma.  CLIKA AQUÍ