¡Harto/a de hacer colas en los parques Disney!  NO quieres hacer colas. ¿Sabes que es el fastpass? En este artículo te ofrecemos algunos tips y consejos para que tu experiencia en disney sea más mágica.

Cuando vamos a un parque temático siempre tenemos el subidón muy alto pero nos olvidamos que si nos dejamos llevar por las emociones y no por la organización podemos hacer que ese día de diversión se convierta en un día de aburrimiento por las largas colas o filas en las diferentes atracciones.

Como ya sabéis Cámara en Ruta tiene el distintivo y la experiencia para mostraros que no es cierto que ir un parque temático no es pasarte un día haciendo filas.

Y en este caso os venimos hablar del parque madre o padre de todos los parques temáticos del mundo.

Cómo ya sabéis Disney World es el “TOP” de todos los parques temáticos del mundo y el que más afluencia de público reciben de todo el mundo.

TIPS Y CONSEJOS DISNEY

Lo primero que hemos de hacer es PRE-RESERVAR nuestros fast pass desde la aplicación “My Disney Experience” para luego ir reservando los juegos y atracciones. Nunca ha sido tan fácil planificar las vacaciones de tus sueños.

Pues por este motivo es super importante que conozcas el FAST PASS una herramienta que hará que puedas ver los 4 parques que forman parte de Disney World Orlando.

Y te preguntaras ¿Qué es el fast pass?

El fast pass una herramienta completamente gratuita que proporciona Disney World para que no hagas colas en la mayoría de las atracciones de Disney World.

Para eso debes descargarte la aplicación “My Disney Experience” o conectarte a la página web desde este enlace. 

Es allí donde introduces el número de ticket de tus entradas adquiridas tanto en su propia página web o desde otros portales asociados a ellos.

Disney Orlando

¿Cómo funciona el fast pass?

Entonces, tienes que saber que tú puedes preseleccionar 3 fast pass por día.

Cámara en Ruta recomienda que preselecciones 3 fast pass en la franja horaria de 10 de la mañana a 13 horas.

¿Por qué esa franja horaria?

Porque es la franja horaria que más público suele haber en el parque y porque las dos primeras horas del parque aún no ha llegado la mayoría de público que vendrá a disfrutar del parque.

También porque durante las primeras horas podrás disfrutar de las atracciones sin colas.

¿Qué fast pass o atracción preseleccionar?

Siempre preseleccionaremos los fast pass para las atracciones más novedosas del parque o las que reciben más afluencia.

Es importante preseleccionar las atracciones lo antes posible porque las más novedosas o con mayor afluencia suelen agotarse antes.

¿Es gratis? ¿No puedo adquirir más de 3 fast pass?

Los fast pass son completamente gratuitos y cuando has disfrutada de los 3 fast pass preselecionados puedes adquirir uno más y luego otro después de haberlo usado y así hasta que se agoten o cierre el parque.

Por este motivo Cámara en Ruta os recomienda adquirir los fast pass desde casa de 10 a 13 horas para luego adquirir más fast pass.

Tu podrás adquirir más fast pass en los diferentes stands o quioscos que se encuentran repartidos por diferentes zonas de cada parque.

En los quioscos encontraras una máquina tipo cajero automático donde acercas tu entrada o magic band y allí puedes seleccionar la siguiente atracción que quieres visitar.

Por último, el super mega consejo rutero o truco rutero de Cámara en Ruta en la adquisición de un nuevo fast pass en los diferentes quioscos del parque es seleccionar la atracción que se quiere visitar y luego clicar atrás ya que al volver a clicar te aparecerá una hora más cercana a la mostrada en la primera selección. 

Bueno ya sabes, si no quieres hacer colas organízate bien los fast pass y sigue el blog de Cámara Ruta ya que podrás encontrar más posts de que fast pass.


¡Os dejo con el vídeo del fast pass y muchos saludos ruteros!!!!

¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

 LA NUEVA GENERACIÓN”



Booking.com


PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA! DESCUENTOS Y PROMOCIONES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:
YOUTUBE Cámara En Ruta 
INSTAGRAM Cámara En Ruta

TWITTER Cámara En Ruta 

FACEBOOK  Cámara en Ruta 

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES


Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).