LONDRES LUGARES IMPRESCINDIBLES PARA HACER CON NIÑOS EN 3 DÍAS. 

Muchas son las preguntas que nos hacemos cuando se tiene que viajar con niños, donde alojarse en londres con mis niños, dónde comer en Londres con los niños, el free tour, si llevar a los niños a ver los estudios de Harry Potter. 

Organizar viaje a Londres con niños, no somos padres pero esperamos ayudarte un poco con esta vídeo guía práctica de Londres.

Esto supone un gran reto si es tu primera vez, pero nada complicado en una ciudad dónde encontraras muchas atracciones gratis para niños. Hay muchos lugares gratis o baratos en Londres para los más peques aquí te dejo una lista alternativa aunque capitalista para ir a visitar tiendas para niños/as que les va a encantar y vais a disfrutar, eso si el esfuerzo será no comprar nada o convencerlos a que se esperen a que vengan los Reyes Magos.

LONDRES LUGARES QUÉ VER CON NIÑOS

  1. Visitar la tienda de Hamleys, tus hijos/as van a disfrutar muchísimo. Es una de las tiendas de juguetes más famosas del mundo Hamleys, por cierto, es la más antigua fundada en 1760. Hay muchas actividades para niños/as dentro y seguro que lo van a disfrutar. Eso sí será difícil no caer en la tentación de no comprar nada.
  2. Descubrir la tienda más grande del mundo de Lego en Londres, es impresionante sí lo tuyo es la construcción. Te sorprenderá sus reproducciones a tamaño real, sus actividades y talleres que se realizan en la tienda para niños/as. En la primera planta encontraras una reproducción gigante de un vagón del metro de Londres.
  3. Si a tus hijos lo que le gustan son los dulces, tienes que venir a esta tienda porque se lo pasaran en grande  ¿Dónde? en la tienda de M & M, si tuviera que describir la tienda me viene a la mente un arco iris de colores dulces con sabor a cacahuete.

  4. Los fans de Harry Potter tienen que acudir a la estación de king’s Cross, donde sus hijos podrán ver la Platform 9¾ y al lado tienes la tienda de Harry Potter.
  5. Cada vez son más los niños, niñas, adolescentes que miran youtube, cerca de King’s Cross se encuentra youtube space y la tienda de youtube. Una actividad que no te va a impresionar si eres adulto, ya que es una mini tienda, pero a los jóvenes les hará mucha ilusión hacerse la foto en la entrada y ver los artículos de merchandising.
  6. Otra opción sería visitar el Zoológico, nosotros no solemos visitar los zoológico, siempre tenemos sentimientos confrontados al respecto ya que creemos que la mayoría de zoológicos tendían que cerrar o convertirse en santuarios de animales que estén en peligro de extinción para garantizar su continuidad.
  7. Al igual que los adultos hay pequeños que tienen más o menos interés y disfrutan de los museos, en Londres la mayoría son gratis ya que así la reina lo decidió en su día “Quiero un pueblo culto”. Posiblemente visitar el Museo de Historia Natural o el de las Ciencias sea una buena elección para visitar con tus hijos.
  8. También te recomiendo los Tours Gratis por Londres, hay diferentes webs que ofrecen esta posibilidad y al finalizar el tour tienes que dejar una propina.

VÍDEO GUÍA LONDRES VIAJAR CON NIÑOS

NO TE PIERDAS TODA NUESTRO VÍDEO GUÍA DE LONDRES (enlace para ver todos los vídeos). 

Guía turística de Londres. Información útil, sitios turísticos, te ofrecemos datos para planificar tu viaje, consejos, experiencias culturales, destinos ineludibles, ideas de vacaciones. Inspírate con Cámara en Ruta ¡VIAJA A LONDRES!

ALOJAMIENTO EN LONDRES PARA NIÑOS


Booking.com

ACTIVIDADES EN LONDRES

¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

 LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA!

 DESCUENTOS Y PROMOCIONES DESDE ESTOS ENLACES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:
YOUTUBE Cámara En Ruta 
INSTAGRAM Cámara En Ruta

TWITTER Cámara En Ruta 

FACEBOOK  Cámara en Ruta 

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES

 

Todo lo que promocionamos, tips, consejos, tiene como objetivo principal que forméis parte íntegramente de todo el proceso que vivimos para organizar nuestra visita y guía de viaje.

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).