Viajamos a Singapur para conocer el restaurante con Estrella Michelín más barato del mundo. Singapur es un país famoso por su comida callejera.

Singapur tiene un montón de restaurantes de lujos y con estrellas michelin, pero no os penséis que ya os había engañado con el título del post. Singapur es un lugar barato para comer y no por eso tienes que estar comiendo comida de supermercado. Singapur dispone de los HAWKERS CENTRES. Los Hawkers Centres son puestos de comida en la calle donde puedes encontrar todas las especialidades de la zona a un precio muy económico. Nosotros fue la forma que más utilizamos para comer ya que era más barato que un supermercado.

Hay muchos Hawkers Centres en Singapur repartidos por los diferentes barrios de la ciudad. Es una muy buena manera de ver como convive la gente local y de paso ahorrar dinero. Cámara en Ruta nos alojamos en Chinatown y frecuentamos el Hawker – Maxwell Centre.

Maxwell Centre es el hawker que se encuentra en Chinatown, muy buen barrio para encontrar hostels económicos y céntricos. Este hawker le da un toque ya que estar abarrotado de chinos que te hace trasladarte a la china más autóctona. No olviden degustar el mejor pollo con arroz de Singapur en el Tian Tian Hainanese Chicken Rice Stand. También puedes encontrar hasta algún puestecito con galardones gastronómicos. No olvides ver el video Comer Barato en Singapur ya que vale más una imagen que mil palabras.

También hay muchos más hawkers centres como LAU PA SAT en 18, Raffles Quay. Este hawker es más caro porque se encuentra en la zona más turística y de negocios de Singapur. Y por último el Old Airport Road en el 19, Old Airport Road. El Old Airport Road es el más económico pero el más alejado de todos. Aunque si tienes tiempo no dudes en visitarlo porque en este es donde podrás ver el Singapur de verdad. No olvides degustar el mejor chili crab de todo Singapur.

Pero como a Cámara en Ruta lo que nos gusta siempre es el contacto con la gente local a parte de estar alojados en Chinatown estuvimos también en Little India. En Little India es donde también puedes comer super barato y comer con las manos ya que es como trasladarte en la India. Por este motivo no dudes en comer en restaurantes que son como unas cafeterías ya que están todo el día abiertas a un precio super económico que no supera los 4€ por comida.

Dicen que Singapur es caro pero si sigues nuestros consejos podrás ahorrar mucho. No te pierdas nuestra vídeo Guía en Youtube

 

PLANIFICA TU VIAJE AHORA

Small Orange Diamond on Google Las mejores ofertas en VUELOS CON SKYSCANNER

Small Orange Diamond on Google Android 9.0Hoteles baratos en BOOKING

Small Orange Diamond on Google Android 9.0Seguro de Viaje con el 5% de Descuento

Small Orange Diamond on Google Android 9.0Alquila tu coche al mejor precio Comprobado

Small Orange Diamond on Google Android 9.0Las mejores actividades con CIVITATIS

CONVIÉRTETE EN EMBAJADOR DE CÁMARA EN RUTA

¿Quieres conocer otras culturas? ¿Necesitas inspiración para tú próxima aventura? ¿Quieres consejos para tus viajes?

Cámara en Ruta Blog y Vídeo Guías de Viaje 

Tienes varias opciones para seguirnos:
➡YOUTUBE Cámara En Ruta 
➡INSTAGRAM Cámara En Ruta
➡TWITTER Cámara En Ruta 
➡FACEBOOK  Cámara en Ruta 

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).