Después de nuestra experiencia te propongo los lugares que ver y hacer en Dubai, la ciudad turística más extravagante.  Para recorrer la diversidad cultural de esta ciudad sin desafíos, hemos creado una lista con los lugares icónicos de Dubai que puedes apuntarte a tu lista de imprescindibles para hacer el mejor recorrido por la ciudad.

Dubai la ciudad que nunca pensé visitar, ¡En serio! y menos repetir, ahora con la Expo Internacional de Dubai ¡Toca volver!.

COSAS QUE VER Y HACER EN DUBAI

1 – EL BURJ KHALIFA

Desde el Burj Khalifa verás la esencia de Dubái con una vista panorámica de rascacielos, desierto y océano. Entrada al Burj Khalifa: ¡RESERVA!

2 – DESIERTO DE DUBAI

Si hay una actividad imprescindible en Dubai es el Safari por el Desierto ¡RESERVA!

3- LAS FUENTES DE DUBAI

4 – BURJ AL ARAB

5 – PALMERA JUMEIRAH

6 – CENTROS COMERCIALES

  • Dubai Mall.
  • Mall of the Emirates.
  • IBN Battuta.
  • Souk Madinat Jumeirah.

8 – DUBAI CREEK MARINA

9 – DEIRA SOUKS – ZOCO DEL ORO

10 – PARQUES DE ATRACCIONES

11- DUBAI FRAME

12 – EXPO INTERNACIONAL DE DUBAI

Aventúrate en historias que alimentan tu pasión por los viajes

LO MÁS RECOMENDABLE

ESTO TE INTERESA

Lo más visto

AHORA TE TOCA A TÍ

¡Y llegamos al final del viaje! Espero que estos 12 LUGARES QUE VER Y HACER EN DUBAI te ayuden a sacar ideas para planificar y organizar tu próximo viaje.

Si aún has visitado Dubai, es un destino a incluir en tu lista de próximos viajes. Espero haberte convencido de ello.

Si ya has hecho antes esta ruta explícanos tu opinión de cuál ha sido tu lugar favorito o si conoces algún otro lugar increíble que sería bueno añadir a la lista.

Y si aún no has ido y te mueres de ganas por ir, pero tienes más dudas o preguntas, ¡entonces hazlas en los comentarios! Estaremos encantados de responder a tus dudas.

Comparte este post, esperamos que te anime para conocer este gran lugar.

Todo lo que promocionamos, tips, consejos, tiene como objetivo principal que forméis parte íntegramente de todo el proceso que vivimos para organizar nuestra visita y guía de viaje.

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compras algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).

APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS DE VIAJE AL FINAL DEL POST