INTERNET DE VIAJE eSIM, pues sí de eso va el post de la nueva eSIM seguro que lo habrás adivinado.

Yo soy más de calor humano pero en esta era digital mi hice un Blog de Viaje ¿Para qué?

Para fardar un poco y explicar lo horrible que es no tener Internet de viaje. Hasta los cojones de cambiar la tarjetas de internet SIM en los aeropuertos, caras hasta decir basta y con datos limitados.

¿Sabes que os digo? Tururu tengo internet de viaje eSIM con Datos Ilimitados

Soy una de esa gente común que necesita estar conectado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Lo sé, lo sé, es maravilloso.

Pero para el blog que tengo que se llama Cámara en Ruta me hace falta (por cierto es el peor Blog de Viajes), aún para eso y hablar con mi madre NECESITO INTERNET.

Tengo que estar conectado. He viajado mucho pero he llegado a una conclusión si no queréis que te tomen el pelo más vale que cuando viajes tengas internet.

¿Te preguntarás? Qué es eso de la eSIM, pues esa misma pregunta me hice yo. Aún más cuando me dijeron que el llamado eSIM, se está utilizado en teléfonos inteligentes, con cara de plato ¡Mierda! Mi teléfono es inteligente.

VOY A PREGUNTAR A MÍ ASISTENTE VIRTUAL

SIEMPRE CONECTADO

¿Qué es eSIM?  

eSIM es una tarjeta SIM electrónica integrada en el dispositivo. ¡eso me dice la amiga!


esim internet de viaje

¿Qué dispositivos son compatibles con la eSIM?

La eSIM, o SIM electrónica, sustituye en los teléfonos más nuevos a las antiguas tarjetas de plástico con chip. Parece magia pero funciona igual de bien, no hay gasto de plástico y podemos tenerlas instantáneamente. ¡Mira y encima es ecológico! Actualmente las eSIM funcionan con estos dispositivos:

  • iPhone XS, XR, XS Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max
  • Google Pixel 2 y Pixel 3
  • Samsung Galaxy Note 9, S9, S9+

Eso sí, recuerda que una eSIM solo se puede usar una vez y en un dispositivo. Cada día hay más dispositivos que permiten usar la eSIM

¿Cómo usar internet de viaje con la eSIM?

Tras la compra, te envían un código QR por mail. Cuando tengas el QR impreso o en la pantalla del ordenador, escanealo con el móvil compatible donde vayas a hacer la instalación entrando en Ajustes>Datos móviles>Añadir plan de datos móviles. Recuerda que el plan de datos de Holafly no estará operativo hasta llegar a tu destino. Cuando llegues, solo tendrás que activar la itinerancia de datos o roaming en tu terminal y activar la línea que ya configuraste antes de salir.

¿Cómo puedo tener internet cuando estás de viaje?

Recomendable para tener internet de viaje eSIM: Pues comprar una tarjeta SIM o eSIM antes de viajar al destino. Puedes comprarla haciendo clic aquí. Estas tarjetas SIM no son de una compañía en particular, sino que en cada país ofrecen el servicio del mejor proveedor local.


¿Dónde compro la eSIM internet para viajar?

En base a nuestra experiencia te recomendamos la Web Holafly

tarjeta esim Holafly

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).