Furgonetas camper urbanas en BCN. Nuestros consejos y recomendaciones para alquilar un furgoneta camper en Barcelona.

Hay pocas ciudades en el mundo que te permitan vivirla de tantas formas diferentes. En este caso no os vengo hablar de Singapur ni del alquiler de caravanas en Nueva Zelanda sino de la ciudad de donde somos que es Barcelona.

Barcelona es una ciudad que puedes vivirla como un destino de playa, cultural, gastronómico, de vida nocturna, naturaleza… ¡Y no solo eso!!!  Porque saliendo de Barcelona a menos de 1 hora puedes disfrutar de pueblos de revista, parajes volcánicos, en invierno esquiar en grandes parajes naturales declarados patrimonio de la humanidad o visitarlos en verano disfrutando de sus lagos y ríos.

Pues si eres de Barcelona o vienes por un largo tiempo debes probar las furgonetas camper de CARGOLING. Cargoling es una empresa de Barcelona que renta furgonetas camper en el centro de la ciudad y en la playa. ¿Y cómo lo hacen?

Cargoling tiene furgonetas camper que pueden ser aparcadas en plazas de párquines urbanos y en algunas de ellas caben hasta 5 plazas para dormir. Al ser furgonetas camper no muy grandes permiten una fácil movilidad y bajo consumo. Y todas ellas equipadas con cocina, mesa, cama de hasta 5 personas, nevera, fregadero, calefacción…

 

 

A parte sus furgonetas camper ayudan al medio ambiente porque tienen un bajo consumo y algunas vienen equipadas con el motor bipower para viajar de forma económica y sostenible. Ya que, te permiten viajar con gasolina o con autogás / GLP.

 

Pero si eres de los románticos también puedes alquilar las furgonetas camper más clásicas. Cargoling dispone de la Volkswagen California T4 fase II equipadas con cocina, nevera, fregadero con grifo, 2 camas de matrimonio y techo elevable.

 

 

Desde Cámara en Ruta queremos proponeros que disfrutéis de esta experiencia ya que viajar en una furgoneta camper es sinónimo de libertad y también de ahorro ya que dispones del alojamiento y de cocina para comer y poder acampar donde realmente quieras.

Clika aquí para disfrutar de la experiencia con Cargoling y haz un ¡¡¡BYE BYE BARCELONA!!!

Cámara en Ruta nos iniciamos en el mundo camper y mini campervan y próximamente podréis disfrutar de cómo es viajar y conocer un país en furgonetas camper / campervan. 

No te pierdas el siguiente post donde te explicamos todos los destinos que puedes visitar en Catalunya con tu furgoneta camper CARGOLING.

¿Te vas de Viaje?  Necesitarás un buen seguro de viajes. Cámara en Ruta te ofrece un 5% de descuento en MONDO seguros de viaje.  ¿Por qué elegir este seguro de viajes? Gran variedad de coberturas y te atienden en tu idioma.  CLIKA AQUÍ