5/5 - (1 voto)

VIAJE SINGAPUR ZONA:  QUÉ HACER Y VER India con  Cámara en Ruta

Little India (Pequeña India) es uno de los barrios más característicos de Singapur y es una una visita imprescindible.

Como llegar a Little India en Singapur: Bájate en parada de metro con su mismo nombre Little India o otra opción es  Farrer Park.

La pequeña India de Singapur, es literalmente  como sumergirte en un microcosmos que te transportará a la India, eso sí todo ello más ordenado.

Es uno de los lugares más económicos de la ciudad y ofrece los alojamientos más baratos de  Singapur. Muy famoso por los mochileros.  Little India es la parte más colorida y vibrante que puedes visitar en Singapur.

El equipo de Cámara en Ruta se alojó 3 días en la zona, para vivir la experiencia y los contrastes que ofrece viajar a Singapur.

QUÉ VER Y HACER EN SINGAPUR
Imprescindibles Little India

1 Templo de Sri Veeramakaliamman. Es el  templo más grande y más bonito de Singapur, dedicado a la Diosa Kali y que data del siglo XIX.

2 Templo de Sri Srinivasa Perumal. Este templo se dedica a Sri Srinivasa Perumal, una de las encarnaciones del señor Vishnu (el Guardián o Nurturer en creencia religiosa hindú).

3 Casa de Tan Teng Niah. Es una de las casa con más colorido de Singapur. Es un edificio de la época colonial china. Actualmente en el interior encuentras un restaurante.

4 Mezquita de Abdul Gafoor edificio declarado monumento nacional en Singapur.

5 Restaurande Hindú, no te pierdas la oportunidad de probar su gastronomía y comer encima de una hoja de plátano con las manos.

VÍDEO GUÍA SINGAPUR

¿Te vas de Viaje?  Necesitarás un buen seguro de viajes. Cámara en Ruta te ofrece un 5% de descuento en MONDO seguros de viaje.  ¿Por qué elegir este seguro de viajes? Gran variedad de coberturas y te atienden en tu idioma.  CLIKA AQUÍ