“Buddha Tooth Relic Temple Singapur”

El templo budista chino de estilo Tang recibe su nombre a lo que los budistas consideran la Reliquia Sagrada del Diente del Buda.
Entrada gratuita. Dispone de comedor social.

“Templo sri veeramakaliamman Singapur”

El templo Sri Veeramakaliamman. Fue construído en 1881 por los pioneros indios que llegaron a la región de Little India para vivir y trabajar. El templo está dedicado a Kali, dios del poder y consorte de Shiva. Como en todo templo hindú, hay que descalzarse antes de entrar y vestirse apropiadamente. Entrada Gratuita. 

“Templo Buddhist Lodge Singapur

El Singapore Buddhist Lodge es una organización de caridad en Singapur . Fundada en 1934, es una de las organizaciones benéficas más antiguas del país, una oportunidad única para disfrutar de la compañía de la gente local. 

“Templo Hong San See Singapur”

Hong San See es un templo chino situado en Singapur, fue construido entre 1908 y 1913 y fue declarado monumento nacional el 10 de noviembre de 1978. Entrada Gratuita.

“Templo Sri Mariamman Singapur”

El Templo de Sri Mariamman es el templo hindú más antiguo de Singapur . Debido a su importancia arquitectónica e histórica, el templo ha sido se considera Monumento Nacional. Fue fundado en 1827. Se encuentra en el corazón de Chinatown. El templo está dedicado a la diosa Mariamman, conocida por el poder que tiene para curar enfermedades. Entrada con donativo. 

“Templo Masjid abdul gafoor Singapur”

Puede que sea la mezquita más bonita de Singapur. En cualquier caso es una joya arquitectónica en la que se mezclan influencias árabes, europeas e indias, y en la que los motivos ornamentales rivalizan en belleza y diversidad. La mezquita de Abdul Gaffoor se terminó en 1907 y esta declarado monumento nacional.

“Templo Thian Hock Keng Singapur”

El Thian Hock Keng Temple, uno de los más antiguos de Singapur, era el lugar al que acudían los marineros que acababan de llegar a Singapur a dar gracias a la dios del mar Ma Zu por haber sobrevivido a larga navegación que les llevó hasta el lugar. Cuando el templo fue construido en 1839, y recordad este dato cuando lo visitéis, estaba en la primera línea del mar. Todo lo que veis construido delante suyo le fue ganado al mar con el paso de los años. 

“Masjid Sultan Mezquita Singapur”

La Mezquita del Sultán o Masjid Sultan está situada en Muscat Street en el distrito de Kampong Glam. Su construcción finalizó en el año 1928 y unos años después fue declarada Monumento Nacional. La entrada a turistas esta restringida a un horario.
HORAS DE VISITAS PARA TURISTAS
Saturdays to Thurdays
10.00 AM – 12.00 PM y 2.00 PM – 4.00 PM
Friday 2.30 PM – 4.00 PM

“Templo Leong San See Singapur”

El templo taoísta Leong San See Temple (que quiere decir “Templo de la Puerta del Dragón de la Montaña”). Está dedicado a la diosa Kuan Yin.

“Templo Sakya Muni Buddha Gaya Singapur”

Sakya Muni Buddha Gaya Temple (conocido también como el Templo de las 1.000 luces).El templo está presidido en su interior por una gran estatua de Buda. La entrada es gratuita.

ELIGE TU ACTIVIDAD EN SINGAPUR

¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA!

DESCUENTOS Y PROMOCIONES DESDE ESTOS ENLACES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:

➡YOUTUBE Cámara En Ruta
➡INSTAGRAM Cámara En Ruta
➡TWITTER Cámara En Ruta
➡FACEBOOK Cámara en Ruta

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES


Todo lo que promocionamos, tips, consejos, tiene como objetivo principal que forméis parte íntegramente de todo el proceso que vivimos para organizar nuestra visita y guía de viaje.

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).