El pabellón de Singapur en la Expo de Dubái es como el Amazonas para el Planeta, un pulmón verde dentro de un oasis en el desierto.

El tema general del Pabellón de Singapur es «Nutrir, Naturaleza y Futuro». Se encuentra situado en el distrito de «Sostenibilidad», y es totalmente sostenible tanto en agua como en electricidad.

Los turistas recorren por pasarelas a través de tres conos naturales temáticos: Rainforest, City y Flower Cones, cada uno de los cuales muestra exhibiciones de Singapur.

En estos conos se encuentra más de 170 especies de plantas de todo Singapur. Sorprendente es como el cuidado de las plantas es constantemente supervisado por robots, comprueban su salud y extraen datos del medio ambiente.

Para los viajeros que han estado en Singapur se podrán sentir otra vez de vacaciones en el país, es una versión en miniatura.

Considero que del Pabellón de Singapur en el Expo de Dubái logra transmitir el mensaje de ir hacia ciudades más sostenibles teniendo en cuenta la naturaleza con la ayuda de las nuevas tecnologías de vanguardia.

Singapur no es una ciudad estado de escala, requiere más de una semana para poder descubrir todos sus rincones. Es un viaje emocionante que combina un equilibrio de convivencia entra culturas diferentes en un entorno cada vez más sostenible y que acoge a la perfección la tradición y lo moderno.


Visitando la Exposición del Pabellón de Singapur EXPO 2020 DE DUBÁI (2021)


Pabellón de Singapur en el Distrito de Sostenibilidad en la Expo de Dubái.

Qué ver y hacer en Singapur ⭐️¡Vídeo – Guía Completa!⭐️



COMER GRATIS EN SINGAPUR(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

Templos de Singapur(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

TOP ATRACCIONES TURÍSTICAS – SINGAPUR – Guía de viaje de Singapur(Se abre en una nueva pestaña del navegador)