4.5/5 - (2 votos)

PRESUPUESTO VIAJE A DUBAI

¿Estás pensando en viajar a Dubái, pero no sabes cuánto cuesta?

¿Cuánto dinero necesitas para visitar Dubái?

Emirati Dirhams es la moneda utilizada en Dubai y 100 AED = $ 27 DOLARES, 24 EUROS, 521 Pesos Méxicanos.

¿CUÁNTO CUESTA UN VUELO A DUBÁI? [vídeo guía gratis].

Llegar a Dubái no es un asunto muy costoso, ya que recibe muchos vuelos internacionales y hay multitud de ofertas, incluso puedes aprovechar mientras haces escala.  Sin embargo, para reservar al mejor precio, es mejor reservar con anticipación. Si está buscando un vuelo económico, te recomiendo que visites esta web SKYSCANNER para obtener las mejores tarifas. 

¿CUÁNTO CUESTA EL TRANSPORTE PÚBLICO EN DUBÁI?

METRO DE DUBÁI

Tiene dos lineas: linea roja y linea verde.

Encontrarás diferentes tipos de Billetes o tarjetas, para viajar por las diferentes líneas. Dependiendo de lo que vayas hacer te convendrá una u otra. Recuerda conservar la tarjeta hasta el final del trayecto por que la necesitarás para salir.

Si te encuentras de viaje durante dos o más días te conviene la TARJETA PLATEADA cuesta aproximadamente unos 25 dirhams y es recargable.

Si tienes pensado utilizar poco el metro te recomiendo la TARJETA ROJA puedes hacer un viaje de ida y vuelta o hasta 10, el precio dependerá del tramo del trayecto.

También y algo muy divertido hacer como turistas es viajar en primera clase con la Gold Class, esta es la TARJETA DORADA, y como su nombre indica comprenderás que el precio es más caro, cuesta unos 20 dirhams y también la puedes ir recargando.

Ya veo, tu lo que quieres es vivir en DUBAI, pues para residentes o trabajadores la mejor opción es la TARJETA AZUL, que es la que utilizan los currantes obreros como nosotros.

AUTOBUS DE DUBÁI

Nosotros no nos subimos a ninguno pero según la información encontrada hay unas 76 líneas que recorren toda la ciudad desde las 6am a las 12pm y otras 5 líneas que operan por la noche. El precio es de 2 dirhams aproximadamente ( 0,50€) y le puedes pagar directamente al conductor.

¿CUÁNTO CUESTA UN TAXI EN DUBÁI? [vídeo guía gratis].

Una de las mejores opciones si no quieres conducir es el Taxi. Los encontraras por toda la ciudad y son muy baratos, el coste aproximadamente es de 20 dirhams unos 4 euros. Este precio, si estas cerca si es en la otra punta de la ciudad será más costoso.

BUS TURÍSTICO DE DUBÁI

BIG BUS HOP-ON HOP-OFF, es la elección preferida por muchos turístas que viajan a Dubai con poco tiempo y desean ver las principales atracciones de Dubai.

CONSEJO: En base a nuestra experiencia si vas más de dos/tres días es recomendable alquilar un coche.

¿CUÁNTO CUESTA El MONORRIEL EN DUBÁI?  [Suscríbete Cámara en Ruta].

Monorriel : El Monorriel tiene solo 2 estacionesGateway y en el Hotel Atlantis El viaje de ida y vuelta cuesta alrededor de 25 AED y no entra con el las tarjetas de metro, es un billete a parte.

Paseos en Abra : Es el transporte tradicional más antiguo Dubai que conecta Bur Dubai con Deira, un trayecto en Abra es algo que debes hacer, ya que es una experiencia de convivencia con gente local y cuesta solo 2 Dirhams aproximadamente dependiendo de la Abra.

Paseo en barco por Dubái NO te pierdas nuestra selección de actividades Aquí.

VÍDEO GUÍA COMPLETA DE DUBAI DALE PLAY

¿CUÁNTO CUESTA EL ALOJAMIENTO EN DUBÁI?

Esto no te será un problema, es cierto que algunos de los hoteles más caros del mundo se encuentran en Dubái, pero también hay muchas opciones low cost. Los hoteles en Dubái comienzan desde $ 35 por noche.

Nosotros nos alojamos en un Hotel regentado por Hindúes que nos salió muy económico. Dubái es un destino que tiene precio para todos los bolsillos.

¿CUÁNTO CUESTA LA COMIDA EN DUBÁI? [vídeo guía gratis].

La comida en Dubai es ecónomica podrás comer por menos de 10 Euros o Dolares. Es un país con una tradición gastronomica muy americana esta repleto de comida rápida barata como el McDonald’s. También te recomiendo que en todos los centros comerciales encontraras el supermercado carrefour y podras comprar alimentos aún más económicos. En el carrefour hay un espacio de restauración low cost de comida para llevar.

La opción de de comer en un restaurante te puede salir aproximadamente un menú por 35 euros.

Ejemplos de precios restaurantes

Platos principales : 40-100 AED (10-25 EUR).

Refrescos : 15-18 AED (4-4,5 EUR)

Postres : 20-40 AED (5-10EUR)

Hamburguesas : 35-55 AED (9-14 EUR)

¿CUÁNTO CUESTAN LAS ATRACCIONES EN DUBÁI? [vídeo guía gratis].

Webs como CIVITATIS te darán una buena idea de qué tipo de excursiones puedes hacer en Dubai y cuánto cuestan. Aquí hay un enlace a nuestra  selección de actividades seleccionadas en Dubai que se pueden reservar a través de CIVITATIS y que a menudo son más baratas que hacerlas directamente.

Dubái es conocida como una ciudad de récords mundiales y lo mejor de las atracciones de la ciudad es que la mayoría de ellos son GRATIS.

¡Ahora sabes cuánto cuesta viajar a Dubai! Sigue nuestros consejos de viaje para ahorrar y disfrutar de tus vacaciones.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, ES EL MEJOR REGALO QUE NOS PUEDES HACER

MÁS INFORMACIÓN TURÍSTICA SOBRE DUBÁI

▷ CÓMO ES SUBIR EL BURJ KHALIFA DE DUBAI, EL EDIFICIO MÁS ALTO DEL MUNDO ⭐️

▷  FUENTES DE DUBAI, VISITAS, HORARIOS, PRECIOS, CÓMO LLEGAR ⭐️

▷ CÓMO  VISITAR el HOTEL Atlantis The Palm, Jumeirah 🌴

VÍDEO GUÍA COMPLETA DE DUBAI DALE PLAY

guía de viaje a Dubai

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).