Parque de Atracciones de Madrid es uno de los parques de atracciones más antiguos de España y de Europa.

Durante estos últimos años ha tenido grandes renovaciones, la incorporación de nuevas montañas rusas  ha hecho que sea un parque de atracciones que hemos de visitar, si o si.

Si has leído el post anterior en el blog de Cámara en Ruta sobre el Parque Warner de Madrid sabrás que la rapidez de carga por parte del personal en los parques temáticos de España no es tan rápida como en Estados Unidos; meca de los parques temáticos. 

Pero Cámara en Ruta te lo pone fácil marcándote una estrategia de recorrido para que no hagas colas en las principales atracciones y tu experiencia en el parque sea lo más fluida y divertida. 

Lo primero que hemos de hacer es llegar 15 minutos antes de la hora prevista de apertura del parque para ser los primeros en entrar y dirigirnos a las principales atracciones ya que al ser los primeros no encontraremos aglomeraciones porque el parque se empezará a llenar a partir de una hora u hora y media. 

Entonces lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la ZONA de MAQUINISMO que es donde se encuentran las principales atracciones del parque y las que más adrenalina producen.

El orden a seguir en esta área es la siguiente: 

  • Abismo 

  • Tornado 

  • Tifon 

  • Tarantula 

Después disfrutar la zona de maquinismo nos dirigimos a la ZONA de NATURALEZA para disfrutar de las siguientes atracciones: 

  • TNT 

  • Vertigo 

  • Los fiordos  

  • Los rapidos 

  • Aserradero 

Si no visitamos el parque en verano las tres últimas atracciones citadas anteriormente deben ser cambiadas por Star Fly y La Jungla en la ZONA TRANQUILIDAD. 

Cámara en Ruta asegura que no haréis cola en la Zona de Maquinismo a primera hora, pero a partir del medio día hago de cola sí que encontrareis porque ya el parque ya estará a tope.

Aunque si seguís nuestros consejos ya habréis disfrutado casi de la mitad del parque sin colas. 

¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

 LA NUEVA GENERACIÓN”

PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA! DESCUENTOS Y PROMOCIONES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:
YOUTUBE Cámara En Ruta 
INSTAGRAM Cámara En Ruta

TWITTER Cámara En Ruta 

FACEBOOK  Cámara en Ruta


 

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES

 

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).