5/5 - (1 voto)

ALQUILER DE COCHE BARATO TRUCOS Y CONSEJOS ¿Cómo alquilar un coche barato? Viajar en coche barato se puede.

Cámara en Ruta siempre usamos comparadores para buscar el precio más barato para alquilar un coche.

Los comparadores lo que hacen es compararte todas las compañías de alquiler de coches y darte el mejor precio, como veréis  en el vídeo nosotros utilizamos Rentalcars, es muy fácil de utilizar y tienes muy buenos descuentos en alquiler de coches por el mundo, siempre te saldrá más barato alquilar por este meta buscador que por la compañía de alquiler.

Otro buscador que utilizamos es Economy Car Rentals , nos resultó muy útil para alquilar nuestro coche en Estados Unidos muy económico ya que incluye el Todo Riesgo.

Consejos:
1- Si tienes previsto entregar el coche en un lugar diferente que donde lo has recogido, en muchos casos te cobrarán un sobrecoste.
2- Para alquilar un coche necesitas disponer de una tarjeta de crédito tipo Visa (no de débito)
3-En general, el coche de alquiler te lo entregarán con el depósito lleno, y deberás devolverlo en las mismas condiciones. Una vez te subas al coche comprueba que el deposito está lleno, si no es así haz una fotografía.
4-Te recomiendo que hagas fotos antes de subir de todos los desperfectos que tenga el coche. Al hacer la foto queda registrado el día y la hora para poder justificar que no has sido tú.

Ahora dale PLAY al vídeo y descubre los consejos de viaje !!!