5/5 - (1 voto)

Pearl Harbor conocido en todo el mundo como una «fecha que vivirá en la infamia», los eventos devastadores del 7 de diciembre  1941 cambiaron el curso de la historia. Fue aquí donde un ataque aéreo sorpresa de los japoneses sumió a los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, cobrando miles de vidas.

En Pearl Harbor, esa trágica historia nunca está demasiado lejos en el pasado. Escucha historias de primera mano de supervivientes que describen la escena caótica en Battleship Row. Camina a través de un hangar de avión que aún muestra las cicatrices de esa fatídica mañana. Y mira hacia el puerto poco profundo donde descansa el casco hundido del USS Arizona, qué aún gotea petróleo que se acumula en la superficie del agua como lágrimas negras. Visitar Pearl Harbor es una experiencia que quedará grabada en tu alma para siempre y te ofrecerá una nueva perspectiva sobre la Segunda Guerra Mundial.

QUÉ HACER EN HAWAII- PEARL HARBOR Guía de Viajes HONOLULU

Planificación de su visita Pearl Harbor

Comience en el Centro de Visitantes de Pearl Harbor para comprar boletos y obtener información sobre todos los museos y monumentos conmemorativos antes de comenzar su viaje. El Centro de visitantes abre todos los días de 7 a. M. A 5 p. M. (Día de Acción de Gracias cerrado, Navidad y Año nuevo).

Consejo

Utiliza la  Go Oahu Card para realizar esta actividad es mucho más económico.

¿Te ha gustado esta propuesta? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA  LA NUEVA GENERACIÓN”

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES

 

Todo lo que promocionamos, tips, consejos, tiene como objetivo principal que forméis parte íntegramente de todo el proceso que vivimos para organizar nuestra visita y guía de viaje.

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).