QUÉ SABER ANTES DE IR OAHU HAWAII 

Koko crater Trail: Es una caminata donde tus glúteos y cuádriceps se pondrán en forma. Subirás más de 2000 escalones por la vía de un tren cuesta arriba. Toda la subida es espectacular con unas maravillosas visitas.   Hay que tener cuidado con la subida ya que en algunos tramos solo hay la vía del tren y entre tablón y tablón hay un vacío importante.

Desde arriba del koko cráter se tienen unas espectaculares vistas panorámicas de la costa este de Honolulu.

CONSEJO: Acude pronto, evita las horas de sol más fuerte, lleva agua, crema solar, algún dulce, buen calzado y una chaqueta cortavientos.

Y como decimos en Cámara en Ruta cómo no es lo mismo contarlo que vivirlo aquí os dejamos el vídeo del Koko cráter Trail.

!! 🌸DALE AL PLAY Y DISFRUTA.  Ah!! mahalo nui loa por estar siempre con nosotros.

Actividad: Gratuita.

Historia: Los militares los usaron previamente durante la Segunda Guerra Mundial como parte de un tranvía inclinado para transportar suministros a un puesto de observación en la cumbre.

Nuestra opinión: Una de las subidas más gratificantes en las que he estado. La sensación de logro una vez que alcanzas la cima es increíble. Definitivamente una actividad que no te puedes perder en Hawaii.

 

Dirección:  7602-, 7604 Koko Head Park Rd, Honolulu, HI 96825, Estados Unidos

 

RECOMENDACIÓN: Nosotros compramos La tarjeta Go Oahu Card permite el acceso gratuito a más de 30 atracciones de la principal isla de Hawái, incluyendo tours por Pearl Harbor y actividades acuáticas. ¡Para nosotros fue Imprescindible! RESERVALA. Algunas de las actividades las tienes que reservar con antelación.

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUEBALO!

SEGURO DE VIAJES

PLANIFICA TU VIAJE AHORA

Small Orange Diamond on Google Las mejores ofertas en VUELOS CON SKYSCANNER

Small Orange Diamond on Google Android 9.0Hoteles baratos en BOOKING

Small Orange Diamond on Google Android 9.0Seguro de Viaje con el 5% de Descuento

Small Orange Diamond on Google Android 9.0Alquila tu coche al mejor precio Comprobado

Small Orange Diamond on Google Android 9.0Las mejores actividades con CIVITATIS

Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).