MAGIC KINGDOM ORLANDO – DISNEY WORLD 

En nuestro post anterior ya conocéis que es el Fast pass y como usarlo, pero hoy Cámara en Ruta os viene explicar que Fast Pass seleccionar y que recorrido hacer en Magic Kingdom.

Magic Kingdom es el parque madre de todo el mundo y de Disney World Orlando. Es el parque que más visitantes recibe en todo el mundo. Por este motivo, es muy importante planificar, organizar muy bien y preservar los fast pass desde casa.

¿Qué fast pass pre-reservar? Pues los fast pass que tendremos que pre-reservar entre las 10 y las 13 horas de la mañana serán:

  • Seven Dwarfs Mine Train, es decir, el tren de la mina de la Blancanieves. Super importante reservar este fast pass ya que es la última atracción de Magic Kingdom en Orlando.
  • Space Mountain.
  • Splash Moutain. Aunque esta ultima la podemos variar por otra de más afluencia ya que Magic Kingdom tiene el mayor número de atracciones y es uno de los más grandes. Por ejemplo, también la podemos cambiar por Big Thunder Mountain Railroad.

ESTRATEGIA RECORRIDO Y FAST PASS MAGIC KINGDOM ORLANDO – DISNEY WORLD

Cuando ya tenemos los fast pass preservados desde casa. Recordar que se pueden pre-reservar con un mes de antelación. Es aquí donde hemos de organizar y planificar que estrategia de recorrido hemos de realizar para nuestra visita al parque.

Lo primero que hemos de hacer es levantarnos pronto y estar a primera hora para llegar cuando justo abran las puertas del parque. Cuando entremos en el parque nos hemos de dirigir hacia el castillo y cruzarlo para dirigirnos al área de fantasy land.

Esta es el área que ha recibido la última modificación de Magic Kingdom y como no es la esencia de Disney donde encontramos su mundo mágico.

RECUERDA no te pares hacer fotos en el castillo ni ver las tiendas de la entrada ya que tendrás tiempo durante todo el día o a final del día de poderlo disfrutar. En Fantasy Land visitaremos las siguientes atracciones:

  • Peter Pan
  • Its small world
  • Mickey’s PhilharMagic (cine 4D – muy divertido)

Entonces aquí ya empezamos a utilizar nuestros fast pass pre reservados. Aunque si os sobra algo de tiempo dirigiros a la atracción de Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin.

  • Utilizamos nuestro primer fast pass en la atracción Seven Dwarfs Mine Train.

Después de utilizar nuestro primer fast pass cambiamos de área y nos dirigimos al Far West para disfrutar de la montaña rusa Big Thunder Mountain. Aunque si ya encontráis una cola superior a los 30 minutos no subáis y dirigiros a utilizar vuestro segundo fast pass que es Splash Moutain.

A parte que ya os apetecerá disfrutar de ella ya que el calor empieza a apretar. Después de Splash Mountain nos dirigimos a utilizar nuestro tercer fast pass que es Space Moutain. Cuando hemos acabado de los fast nos vamos a comer y hacer un pequeño descanso ya que ya es hora.

Consejo Rutero de Cámara en Ruta para comer. Como estábamos en la área del futuro y muy cerca del castillo decidimos sacar nuestros bocadillos y comer en una área de mesas que se encuentran justo delante del castillo de la Cenicienta.

Después de comer nos hemos de dirigir a seleccionar los fast pass en los quioscos y elegir los fast pass que nos permitan acceder casi al momento a la atracción. Que atracciones no nos debemos perder si solo estamos un día en Magic Kingdom:

  • Piratas del Caribe.
  • Haunted Mansion
  • Jungle Cruise
  • Visitar a Mickey. Este encuentro con Mickey se encuentra justo en la entrada del parque y si llegáis muy pronto podéis hacerlo sin seleccionar fast pass y verlo sin colas.

Sobre todo, recordar cuando vayáis a dirigiros a una atracción utilizar la aplicación My Disney Experience para ver el tiempo de cola y saber cuál es el mejor fast pass de seleccionar.

Y por último el magnífico espectáculo de la noche que según las fechas se realiza dos veces. Si lo hacen dos veces. El consejo de Cámara en Ruta es ver el ultimo ya que todo el mundo va ver el primero y durante ese tiempo tendrás tiempo de ir a más atracciones.

Ya sabes si quieres que tu día sea lo más mágico posible no dudes en seguir los consejos de Cámara en Ruta.

¿Te ha gustado esta propuesta mágica? Si la respuesta es que sí, te animamos a suscribirte a nuestras redes de comunicación.

“CÁMARA EN RUTA UN PROGRAMA DE VIAJES PARA

 LA NUEVA GENERACIÓN”

ALOJAMIENTO DISNEY CON DESCUENTO POR SER LECTOR



Booking.com


PLANIFICA TU VIAJE ¡AHORA! DESCUENTOS Y PROMOCIONES

BLOG Y VÍDEO GUÍAS DE VIAJES

TIENES VARIAS OPCIONES PARA SEGUIRNOS:
YOUTUBE Cámara En Ruta 
INSTAGRAM Cámara En Ruta

TWITTER Cámara En Ruta 

FACEBOOK  Cámara en Ruta 

EL MEJOR RASTREADOR DE SEGUROS DE VIAJES MONDO ¡COMPRUÉBALO!

SEGURO DE VIAJES


Algunas publicaciones en este sitio contienen enlaces de afiliado, lo que significa que, si reserva o compra algo a través de uno de estos enlaces, es posible que gane una comisión pequeña (¡sin costo adicional para ti!).